Home

Diario YA

Préstamos de dinero rapido en España

El financiamiento es un medio increíblemente versátil que ha llevado su capacidad de servicio a otro nivel, desde que se juntó con el internet. Las ventajas de conseguir préstamos de dinero en línea son variadas, comenzando por la sencillez de la tramitación y terminando en la rapidez con la que se aprueba la solicitud y se transfiere el dinero.

Consejos clave para ligar por Internet

Un 66% de las parejas ya se conocen a través de Internet, ya sea en redes sociales, a través de aplicaciones como WhatsApp o Telegram, o en apps para ligar como Tinder.

Los mejores regalos para navidad

Organizar las fiestas navideñas no es lo más difícil de hacer. Encontrar un regalo es todo un desafío si no conoces los gustos de quien lo recibirá, o bien hay tantas opciones que es muy difícil escoger el mejor. Por eso, para hacer una lista de posibles opciones, que mejor que las sugerencias que te damos acá.

Premios Teatro de Rojas: El público de Toledo premió al Ballet de San Petersburgo por “La Bella Durmiente”

El pasado día 20 de septiembre el público de Toledo nos concedió el Premio al Mejor Espectáculo de Danza del Teatro de Rojas 2018. En esta ocasión, la obra premiada fue La Bella Durmiente del Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov y nos enorgullece que sea la tercera vez que lo recibimos, más aún, cuando es un premio que se decide por votación de los espectadores.

El renting de automóviles crece imparable en España, ¿por qué?

Tener vehículo propio es algo que cada vez menos personas deciden hacer. Es cierto que la compra de un automóvil no es algo especialmente complicado, pero los gastos que derivan de la adquisición, el mantenimiento y otros como los pagos de pólizas de seguros, las reparaciones en el taller o incluso el repostaje hacen que cada vez se tengan más dudas a la hora de dar el paso. De hecho, todo esto ha llevado a una situación en la que otros modelos han ido ganando terreno.

Cómo publicar un libro por medio de la autoedición

Muchos hemos soñado con tener en las manos un libro escrito por nosotros mismos y con verlo en los estantes de las librerías junto a las grandes obras de la literatura. Desgraciadamente no es fácil llamar la atención de una gran editorial y mucho menos vivir de la escritura debido al mínimo porcentaje que el autor obtiene por su obra.

El mundo online se apodera de las actividades cotidianas

Hace solo unos pocos años solíamos hacer muchas de las cosas que hoy hacemos online de manera totalmente diferente. Por ejemplo, íbamos a tiendas para vestir en búsqueda de ropa nueva, hoy en día simplemente visitamos Amazon y podemos ver mucha más cantidad de ropa que en una tienda para vestir tradicional.

Eventos y Team buildings en Madrid

Afortunadamente, hoy en día los empresarios están cada vez más en sintonía con la idea de que mantener a un trabajador contento y motivado es lo mejor que pueden hacer por sus empresas. El empleado ya no se ve tanto como simple mano de obra, sino como uno de los principales responsables del éxito de una compañía.

El Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa

Cualquier empresa, comunitaria o foránea, que comercializa servicios o productos en países de la Unión Europea, debe regirse y adaptarse al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, habitualmente llamado RGPD, que entró en vigencia el 25 de mayo del año pasado.

Vamos, la startup que democratiza el poseer un vehículo

Tener disponible un vehículo para poder tener libertad de movimiento para el día a día es algo fundamental en la actualidad, pero la forma de disponer del mismo está cada vez más en cuestión. Y es que ya no es necesario comprar un coche, ya que existen soluciones innovadoras en el sector del renting en España que está cambiando la forma en la que la gente posee un coche.