Home

Diario YA

¿Están tus clientes satisfechos con tu negocio? Aquí tienes 2 formas de descubrirlo

Los clientes son de vital importancia para las empresas, ya que son el eje en torno al cual giran. Dejarlos a un lado no es posible en ningún caso, y si hay algún negocio que no les dé demasiada importancia, lo más probable es que tenga sus días contados.

Entérate de lo que cuesta un préstamo comercial

O consigues liquidez o tu negocio peligra. ¿Te sientes identificado con esta afirmación? Es posible que la situación no sea tan extrema, pero para muchas empresas su viabilidad depende de conseguir un crédito. Muchas se han visto abocadas al cierre o han tenido que superar grandes obstáculos por no contar con la ayuda que necesitaban en un momento concreto.

Responsables de la compañía se desplazan la semana próxima a las tres ciudades para el proceso de selección de jóvenes con buen nivel de inglés

Air Nostrum busca en Alicante, Madrid y Sevilla tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.
Responsables de la compañía viajarán la semana próxima a Alicante, Madrid y Sevilla, dentro de la gira que están realizando por diversas provincias para tomar contacto con posibles candidatos. El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

El inbound marketing cada vez más presente en el mundo empresarial

Es un hecho que la tecnología desde siempre ha revolucionado la vida del ser humano. Solamente hace falta echar un vistazo a inventos tales como la imprenta, que consiguió de un plumazo democratizar la lectura, es decir, hacerla accesible a todos los estratos de la sociedad. No obstante, para que la imprenta tuviese algún tipo de relevancia en la vida de las personas de aquella época, había que poseer la capacidad de leer.

La franquicia de Administración de Fincas Urbiteco, Premio Europeo a la Calidad Empresarial de la AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), ha entregado a Urbiteco el galardón que otorga anualmente a la Calidad Empresarial, como resultado de los altos niveles de satisfacción alcanzados con sus clientes, según las encuestas realizadas por una empresa independiente, cerrando así un año que ha sido muy productivo para la marca, con la apertura de una nueva oficina y la incorporación de 18 despachos de administración al sistema de gestión de Urbiteco.

¿Vale la pena reunificar las deudas? La Ley de la Segunda Oportunidad, empezar de cero

Llegar a una situación financiera delicada en la que las deudas nos impidan salir adelante puede ser una auténtica losa que lastre nuestro desarrollo personal y profesional. Ya sea porque un negocio no salga como lo previsto o porque una crisis económica se lo lleve por delante, lo único cierto es que las deudas adquiridas son inevitables.

Aumentan los precios de las viviendas en España

El 2018 estuvo caracterizado por la recuperación del mercado inmobiliario del país ibérico. La última estadística publicada en Tinsa IMIE Mercados Locales para vivienda terminada, nueva y usada, en el cuarto trimestre de 2018 reveló que hubo un incremento del 5,8% en el precio de las viviendas.

Los directores financieros y la gestión de la cadena de suministro

Se impone cada vez más una gestión integrada de la cadena de suministro. La gestión de la cadena de suministro (SCM – Supply Chain Management) abarca desde la gestión de las relaciones con los proveedores para el abastecimiento y la optimización de la gestión del inventario, hasta la gestión de la información y flujos financieros que circulan en dicha cadena y el pago de las facturas o cobro por parte de los proveedores.

SEGÚN EL INE, EL MEJOR DATOS EN 10 AÑOS

España logra el mejor noviembre en creación de empresas con un crecimiento del 3,3 %

Disponer de una Sociedad Mercantil es algo liberatorio para poder ejercer como empresario y posibilita grandes compromisos pero también grandes satisfacciones, siendo la única salida viable para emprender o comenzar un negocio de manera rápida y sencilla. El mes de noviembre pasado ha sido uno de los mejores en los últimos 10 años, con 7.974 sociedades mercantiles nuevas, de acuerdo con los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

¿A qué se debe el creciente auge de los créditos online?

Ahora que la red, así como las nuevas tecnologías en general, forman parte indivisible de la vida diaria de un mayoritario porcentaje de la población, incluso las transacciones económicas han dado el salto a internet, con numerosas ventajas.