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Diario YA


 

Una nueva botella para el anisette de siempre

José Buitrago

La marca de anisette Marie Brizard renueva su imagen adaptándose al S.XXI sin perder por ello, ni un ápice de la personalidad que lo caracteriza desde 1755.
 
Fiel a su receta tradicional, elaborada a partir de la unión sutil de once plantas y especias que emanan todo el frescor del anís verde del Mediterráneo, la imagen del anisette Marie Brizard ha ido evolucionando a lo largo de sus más de 250 años de historia, hasta la actualidad.
 
En 2010, anisette Marie Brizard se presenta en el mercado con una botella más esbelta y elegante, pero que mantiene sus colores característicos y el escudo y la firma de la casa Marie Brizard, esta vez, grabados en el vidrio de la botella como símbolo de su patrimonio.
 
Con esta nueva imagen y su sabor elegante, fresco e intenso, el Anisette Marie Brizard se prepara para seducir a las nuevas generaciones de consumidores, como ha hecho a lo largo del tiempo