Principal

Diario YA


 

Vuela con easyJet

Semana Santa en Marruecos

José Buitrago

easyJet, la low cost líder en Europa, presenta para esta Semana Santa la solución para pasar una vacaciones de lo más exóticas disfrutando de un clima ideal en unos parajes increíbles volando a las cálidas tierras de Marruecos. Cabe decir que por todos estos motivos, Marruecos es el destino escogido por el 48% de los españoles que se decantan por volar a descubrir nuevos países. Escoger Marruecos para viajar en estas fechas es una muy buena opción para aprovechar al máximo estos días de vacaciones.
 

Sin el calor agobiante del verano, Marrakesh abre sus puertas en la mejor época del año para que el viajero se deleite con su abanico de colores, sus sabores indescriptibles y sus edificios llenos de magia. Marrakesh también es denominado por sus habitantes como la “Ciudad Roja” debido a la predominancia de este color, tanto en sus edificios, como en su entorno. Pasea por el casco antiguo de esta ciudad, la medina, la cual se podría considerar como un monumento de visita obligada por el encanto que ésta alberga.
 

Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos y capital económica de la misma, se distingue por su mezcla de culturas: una ciudad con un toque europeo por su ritmo acelerado pero que a la vez convive con la cultura árabe que se puede observar en la gran Mezquita de Hassan II y en la medina. También podemos encontrar esta mezcla visible en los estilos de su arquitectura que van desde el neo-morisco al art-deco. Una ciudad que no te dejará indiferente.
 

Por último, no es menos importante la ciudad de Tánger, un destino con una gran historia a sus espaldas puesto que supone la mezcla griega, fenicia, cartaginesa, romana, visigoda y bizantina y, por último, árabe. Personalidades, artistas y famosos de todo el mundo escogieron esta ciudad como destino y dejaron allí su huella, por lo que su visita es imprescindible. Visita lugares tan conocidos como la Medina, el Zoco grande y el Zoco chico, la Mezquita de Sidi Bou Abid o pasea por los jardines del Sultán. 
Sumérgete en una cultura totalmente diferente que no te dejará impasible. Conoce nuevos destinos en Semana Santa. Unas vacaciones de lo más originales a un precio increíble.