Principal

Diario YA


 

Santiago Jimenez Barrull identifica las principales ventajas de la infraestructura Mobile Computing

Cada vez es más presente el uso de las nuevas tecnologías dentro de los ámbitos de la empresa como del mundo particular. Esto sin lugar a dudas supone una tremenda oportunidad desde el punto de vista de los negocios, debido a que se permite una comunicación más fluida con todos escalafones del mercado. Santiago Jimenez Barrull lo tiene bastante claro y apuesta por ello.

Santiago Jimenez Barrull y la infraestructura Mobile Computing

Mobile Computing es en esencia la confluencia de todos los usos de las tecnologías móviles que se combina con todos los dispositivos con los que trabajan o interactúan las personas en su día a día. Santiago Jimenez Barrull consciente de los beneficios que se derivan del Mobile Computing, ha adoptado al entorno de Mobile Computing como infraestructura en diferentes líneas de negocio para disponer de un vlaor añadido.

Principales ventajas de Mobile Computing

Las principales ventajas que derivan de Mobile Computing es hacer de las empresas, unos entes mucho más eficaces y rentables. De esta manera, podrán ofrecer productos de una mayor calidad y tendrán más contentos a sus clientes.

A parte de todo esto, es posible llegar a ahorrar una buena cantidad de dinero debido a que logra crear una empresa mucho mejor organizada que optimiza mucho mejor sus recursos o logrando una gestión tecnológica mucho más eficiente, ofreciendo a sus clientes una mejor atención con lo que logra solucionar todos sus problemas, teniendo mucho más contenta a la clientela.

La plataforma Openmaat desarrollada por Santiago Jimenez Barrull

Openmaat se trata de una plataforma desarrollada por maatGNozzle, empresa afiliada del grupo financiero de Santiago Jimenez Barrull.

Esta plataforma ofrece tanto a los organizadores como a los usuarios y las empresas, la opción de poder definir modelos de negocio a través de una metodología de trabajo muy flexible, que se adapta de una manera automática y que se encuentra abierta a la evolución. En definitiva, el uso de esta plataforma permite a sus usuarios el relacionarse comercialmente independientemente de donde se encuentren.

Todas estas características han contribuido al éxito de Openmaat y a su expansión de forma internacional.

Éxito internacional de Maat International

Dentro de este proyecto innovador, nos encontramos ante el desarrollo de una nueva plataforma Fintech en Méjico. El objetivo de esta plataforma es el de ofrecer nuevas vías de financiación para las empresas, tanto nacionales como internacionales o a comunidades de usuarios.

El reconocimiento internacional a Maat, gracias a la infraestructura tecnológica que la compone, no ha pasado de manera inadvertida por parte la comunidad empresarial. Nos encontramos en este sentido el haber recibido la medalla de oro en el salón internacional de invenciones de Ginebra. También recibió el premio a la mejor demo del EGEE y ha tenido presencia en diferentes revistas de reconocido prestigio internacional, como por ejemplo ISGTW. A parte de estos premios, el que cada vez sea una plataforma que disponga de más usuarios, le hace merecedor, de todos estos galardones.