Principal

Diario YA


 

en España no existe una autoridad que les pueda molestar o llamar a capítulo lo más mínimo

Los Srs. Berlusconi, Lara y Roures pueden dormir tranquilos

Maribel Martínez Éder. El Presidente de la República italiana, D. Silvio Berlusconi y los catalanes D. José Manuel Lara y D. Jaime Roures, propietarios respectivamente de las cadenas de titularidad privada que operan en todo el territorio español: Telecinco, Antena 3 y La Sexta, pueden seguir viviendo y durmiendo tranquilos en la seguridad de que, a día de hoy, en España no existe una autoridad ni civil ni militar que les pueda molestar o llamar a capítulo lo más mínimo, incluido el Defensor del Pueblo.

Pueden seguir programando como en los últimos años, de acuerdo con los siguientes criterios:
 
Telecinco El programa de Ana Rosa (la super-mega guay). Día 16 de Febrero de 9 a 12,30: avances por duplicado  de Gran Hermano (machaconamente a diario mientras dura la correspondiente edición), en la que se ve una pareja retozando en la cama, el caballero en visible estado de excitación, por emplear términos suaves que todo el mundo entienda. Más tarde aclara  el caballero: “Eso estaba así, pero no por ella” (por la tarde repiten la escena  en Sálvame diario, de 15,45 a 19).”Titular de un importante rotativo: G. H.: “broncas y sexo”
 El “Rafita” secuestra, viola, atropella y quema todavía viva, a una joven discapacitada.  Estando ya en libertad, lo detienen de nuevo hasta cuatro veces. Antes de la cuarta detención desde la cadena lo presentan como si fuera un héroe, primero en el programa de Ana Rosa, después en el informativo que presenta  Pedro Piqueras en el que se pregunta a la madre de la joven asesinada si acaso no es proclive a perdonar.

Antena 3. Tal cual lo contamos”.Día 16 de Febrero de 17 a 19,15: entrevistan a una señora que dice haber mantenido una relación con Máximo Valverde y que, según comentan varios enterados, guarda semen en un condón en el frigorífico. El Diario “museo nacional de lo horrores”. Día 17 de febrero de 19,15 hasta las 21. Una joven de 18 años embarazada. La lleva su tía para decirle que su novio ya está casado: ella llora desconsoladamente.“Ahora lo sabrá todo el pueblo”.Día 22 de Febrero: cuatro jóvenes que producen lástima; de lo más sórdido de la sociedad: groseros, mal hablados, de nuevo engañados: “Venía a recibir una agradable noticia y lo que me encuentro!”. Traición, mentiras, embarazos que no reconocen. Uno acusa la situación de su ex novia con  su novio actual  y la ex novia embarazada (circunstancia que el novio desconoce), de ¡ gran puterío! . Hermanos que por motivos económicos se echan a la cara insultos y gravísimas acusaciones. Protagonistas que van sin saber a lo que van (algunos, los más valientes, al comprobar la encerrona se levantan y salen furiosos del plató).Los temas tratados suelen ser de lo más edificante: a una señora de Roquetas le llaman sus vecinas Carmen la del perro. Ella cree que es por lo que ha ido vertiendo su ex esposo por el pueblo, es decir que tiene relaciones sexuales con el animal. Las vecinas (tres generaciones: no entienden nada, no saben nada, las dos más jóvenes, apenas la conocen)

La Sexta: Crímenes Imperfectos Día 19 de Enero: de 11,45 hasta las 14: relatos recreados con brutalidad: torturas, violencia extrema. Asesinatos de niños cometidos por pedófilos  (ocurridos en la realidad) en Australia en 1966. Casos de desaparición  de 3 niños de 4, 7 y 9 años en Adelaida. Día 9 de Febrero: masacre de varios jóvenes: desangrados por penetración anal con botellas: En la simulación la sangre sale a borbotones de la boca. Más de dos horas diarias de contenido durísimo.
 Padre de familia: serie de televisión de dibujos animados para adultos en todo el mundo, emitida en horario de protección infantil.  Prácticamente  todos lo programas conducidos por y para jóvenes destilan una sorna cínica notable, una ausencia total del mínimo valor.
Señalar que el horario protegido, y firmado por todas las cadenas, está establecido de 6 a 22 horas y el superprotegido de 8 a 9 y de 17 a 20 horas.
 Pasma leer una entrevista de Emilio  Aragón antiguo propietario de la cadena diciendo literalmente: ¡Claro que me siento cómodo viendo la programación de La Sexta! Es joven y desenfadada. ¡Me encanta!
No hay palabras.

www.asociacionplazadelcastillo.org
mediatics  primera consultoría audiovisual on-line

Madrid- Pamplona Marzo de 2010

XII Campaña “Un día 10 sin ver la televisión” 10 de Mayo de 2010.
En contra de la televisión basura, a favor de una televisión  de calidad
La campaña va dirigida a toda persona que hable español (lengua milenaria que cuenta con  400 millones de hablantes en todo el mundo).