Home

Diario YA


 

de la delegación del gobierno

La policía recibe instrucciones de acabar con las protestas de Nuñez de Balboa

Se inicia la persecución. La Delegación de Gobierno en Madrid desplegará un dispositivo en la calle Núñez de Balboa del barrio de Salamanca para hacer cumplir la ley después de que ayer trece vecinos fueran identificados para propuesta de sanción por saltarse la obligación de mantener un distanciamiento social durante la protesta que se produzco contra el Gobierno.

Así lo ha detallado el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, en la que ha indicado que una cosa es «una protesta legítima contra quien sea y otra incumplir el estado de alarma».

«Una cosa son las caceroladas que todo el mundo tiene derecho a manifestarse como quiera, pero otra cosa es incumplir las medidas del estado de alarma. Nosotros, a través de la Policía, tratamos de que se cumpla la Ley para mantener la distancia y que no se produzcan aglomeraciones», ha aseverado.

Este miércoles por cuarto día consecutivo, decenas de personas se congregaran ayer en la zona de Núñez de Balboa sin guardar la distancia exigida, para reclamar la dimisión de Pedro Sánchez al frente del Gobierno por su gestión sobre la pandemia del coronavirus al grito de «libertad» y con una sonora cacerolada.

Etiquetas:Coronarus