Principal

Diario YA


 

Este año toca convertirse al crucerismo

La agencia de viajes Muchoviaje, conocida por sus ofertas de hoteles, lanzó recientemente una nueva campaña bajo el concepto "Conviértete al crucerismo" que busca mostrar a más de dos millones de personas los beneficios de este tipo de viajes y promover su compra por una mayor cantidad de turistas.
La campaña está dirigida a los viajeros excépticos que no se identifican con los viajes en crucero y muestra esta experiencia como una de las más cómodas y relajantes para disfrutar de unas vacaciones plenas.
Con esta campaña la agencia de viajes busca romper paradigmas en materia de publicidad a través del "Influencer Marketing", una nueva modalidad en la que se valen de las conocidas figuras de las redes sociales para que publiquen en las distintas plataformas contenido relacionado con sus destinos favoritos, las ventajas de las embarcaciones turísticas y las diversas actividades que pueden realizar a bordo.
El hashtag que utilizan es #ConviérteteAlCrucerismo y cuentan con la participación de importantes influencers de la talla de MyPeepTops, Tamara Gorro, Love Yoli y Crazy Haacks, muy conocidos en el mundo de las redes sociales.
Dentro de las acciones previstas en esta nueva campaña, la empresa promocionará sus innumerables paquetes de cruceros para este año que incluyen destinos como las costas del Mediterráneo, las Islas Griegas y diferentes opciones hacia las islas del Caribe.
La oferta es muy variada y se adapta a todas las edades y estilos de vida, y permiten el acceso a instalaciones excepcionales, a una excelente gastronomía y prometen a los turistas una experiencia inolvidable.

Apostando por los cruceros

En una apuesta firme por los cruceros, la agencia de viajes estrenó el año pasado un portal dedicado exclusivamente a estos servicios.
Este nuevo sitio web facilita la búsqueda de paquetes de viaje y contiene una nueva versión B2C que permite realizar reservas con confirmación immediata en línea. Trabajan con las principales empresas navieras, entre ellas Pullmantur, Royal Caribbean, Costa Cruceros, MSC Cruceros y Norwegian.
El nuevo portal web ofrece una extensa información de cada uno de los cruceros que se ofertan, incluyendo detalles de sus camarotes, lo cual facilita la toma de deciciones de los turistas.
A través de un clic, la empresa de servicios turísicos promete a los usuarios una nueva experiencia de compra de paquetes en las embarcaciones más exclusivas del mundo con recorridos atractivos para todo tipo de viajeros.
Además, proporciona información actualizada a través de una plataforma más intuitiva que se adapta a las necesidades de los clientes.

Referente en viajes online

Muchoviaje es una agencia online con una experiencia de más de 15 años en el mercado y, a su vez, es pionera en las reservas de viajes por internet.
Destaca por innovar constantemente en el área de marketing y dedica sus esfuerzos a ofrecer a sus clientes nuevas promociones y los mejores paquetes turísticos del mercado.
El objetivo de Muchoviaje es animar a los clientes a explorar nuevas y exclusivas experiencias turísticas. Para ello desarrolla continuamente diversas ofertas e incorpora nuevos destinos accesibles desde su página web.
Facilita la planificación de todo tipo de viajes y vacaciones al ofrecer, en un solo lugar, la totalidad de servicios que requiere el turista a precios accesibles para todos los públicos.

Mucho más que viajes

Entre sus actividades más conocidas, Muchoviaje ofrece una amplia variedad de destinos y ofertas de hoteles para los turistas a través de una plataforma amigable que permite a los usuarios encontrar con facilidad múltiples opciones para ir de vacaciones, tanto en España como en diferentes lugares del mundo.
Pero los viajes no solo son vuelos de avión y hoteles: packs de vacaciones, entradas, cruceros y alquiler de vehículos son otros de los servicios que permite reservar en su página web.
También cuenta con una amplia oferta de venta anticipada para las próximas vacaciones de verano hacia destinos que incluyen ciudades del Caribe, Norteamérica, Europa y diversos lugares dentro de España. Además incluye descuentos a zonas de playa o ciudad para los puentes festivos que se aproximan.
Mallorca, Tenerife, Ibiza, Sevilla, Madrid, Barcelona, Lanzarote y Fuerteventura son algunos de los destinos en los que la agencia Muchoviaje ofrece descuentos para esta temporada. Entre los destinos europeos para los que se pueden conseguir los mejores precios este año destacan Oporto, Londres, Roma, Cracovia y Estambul.