Principal

Diario YA


 

Embajadores del Turismo promueven los beneficios y los valores positivos de viajar

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha nombrado a Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid, Embajador de Turismo Responsable, en un encuentro mantenido en la sede de la OMT en la capital española con el secretario general, Zurab Pololokashvili. Fernando Hierro se suma así a Vicente del Bosque, entrenador de fútbol español, quien fue nombrado Embajador de Turismo Responsable el pasado 17 de enero en el marco de la entrega de anual los Premios OMT a la Innovación Turística.
"Como turistas, cada uno de nosotros puede cambiar el mundo si somos responsables con los lugares, las personas y las culturas que visitamos, yo me siento parte de este equipo y apoyo a la OMT en sus esfuerzos para que el turismo beneficie a todos", dijo el exfutbolista al aceptar la distinción. "Hierro es un atleta excepcional y un ejemplo de integridad personal, y como amigo de la OMT nos ayudará a promocionar los valores positivos y beneficios reales que el turismo puede representar”, señaló el secretario general de la OMT.
Y es que el turismo tiene, efectivamente, unos valores positivos y unos beneficios reales para el que lo practica. Y por ello, para que tu viaje te proporcione esos beneficios es aconsejable trabajar con empresas que nos garanticen un servicio pleno y de calidad en todos los sentidos.
Por ello es bueno garantizar que planificas tu viaje en lugares de confianza para disfrutar de un viaje sin imprevistos. En páginas web como Travelgenio gestionarás tu vuelo ya que ofrecen los mejores precios para planificar tu viaje. Es muy recomendable trabajar con compañías españolas que estén presentes en países de Europa, América y Asia-Pacífico, y con webs en idiomas diferentes ya que aseguran una eficacia plena para viajes en todo el mundo.
Todo ello para conseguir que nuestro viaje produzca los beneficios que promueve la OMT y que todos buscamos. Por ello hay que buscar agencias apasionadas de los viajes, de la industria del turismo y de las nuevas tecnologías que estén convencidos del poder transformador de viajar.
Viajar enriquece, nos hace más tolerantes, nos aporta nuevas visiones de la vida y nos hace mejores seres humanos. Es importante que la agencia ponga a tu alcance toda su pasión y experiencia en el mundo de los viajes para ofrecerte las mejores herramientas y poder conformar tu viaje de la forma más sencilla, transparente y al mejor precio.