Home

Diario YA

Disfruta de la mejor experiencia del verano con Segway Madrid

Para poder desconectar y aprovechar el tiempo para aprender cosas nuevas, no hay nada mejor que disfrutar de los mejores tours con Segway Madrid, recorriendo algunos de los lugares más interesantes de la ciudad y por supuesto también viviendo una experiencia diferente y muy divertida.
 
Los patinetes eléctricos han conseguido convertirse en muy poco tiempo en una alternativa fantástica a los medios de transporte adicionales
, optando por una idea que no sólo es más económica, sino que además también es más dinámica y ecológica. Por esa razón, ahora es el momento perfecto para poder aprovechar este tirón y disfrutar de los mejores tours por Madrid en Segway, gracias a los cuales vamos a conocer un montón de rincones interesantes e historias fantásticas que estamos convencidos de que os van a encantar.
 
Una forma diferente de conocer Madrid y vivir nuevas experiencias
 
Si estás buscando una nueva forma de conocer Madrid y de vivir nuevas experiencias, no hay duda alguna de que realizar un segway tour es una forma fantástica de pasarlo bien, conocer gente nueva y de disfrutar de una experiencia no sólo cultural, sino también más dinámica y divertida, para lo cual tenemos la posibilidad de realizar diversas rutas con guías especializados en varios idiomas, consiguiendo de esta forma vivir una experiencia única que sin duda nos ayudará a conocer Madrid desde una perspectiva totalmente diferente.
 
Lo mejor de todo es que vamos a tener la posibilidad de realizar rutas por todo Madrid, consiguiendo de esta forma asegurarnos de que vamos a poder optar por aquella que más nos interese, y con la garantía de que tendremos a nuestra disposición no sólo el patinete eléctrico, sino también todo lo necesario para garantizar nuestra seguridad y, por supuesto, también unas lecciones muy rápidas y sencillas para poder conducirlo sin problemas.
 
Alquila tu patinete eléctrico o disfruta de los mejores tours organizados
 
Cabe destacar que de la misma forma que podemos recurrir a segway madrid con el objetivo de encontrar un guía turístico que nos puede explicar todos los lugares que vamos visitando de la ciudad, también existe la posibilidad de alquilar directamente en nuestro patinete eléctrico, una opción también muy recomendable para aquellos que buscáis modelos con la máxima libertad.
 
Eso sí, os recordamos que, si no conocíais mucho la ciudad o queréis aprender cosas nuevas y curiosas, la mejor alternativa evidentemente es hacerlo de manos del guía turístico, ya que de esta manera vamos incluso a descubrir algunos secretos que no podremos conocer de otra forma diferente.
 
Tienes a tu disposición un montón de tours diferentes con los que descubrir Madrid
 
Son tantas las rutas por madrid que podemos realizar, que realmente podéis estar totalmente convencidos de que vais a encontrar una ruta perfecta para cada uno de vosotros, encontrando alternativas en función de los destinos los lugares que queremos visitar, así como incluso otras que se van a adaptar sin ningún tipo de problema a nuestro presupuesto o actividades que queramos llevar a cabo.
 
En este sentido encontraremos desde tours sencillos por zonas muy turísticas, hasta recorridos más específicos como por ejemplo un tour por el Santiago Bernabéu, por la Casa de Campo o incluso optar por tours nocturnos que harán de nuestra experiencia algo mucho más divertido.
 
El tour en Segway por el Parque del Retiro, una de las opciones más solicitadas

 
Pero si hay un tour que es elegido por un amplio porcentaje de los amantes de esta alternativa de tours por Madrid es precisamente disfrutar del segway Madrid Retiro, una ruta muy interesante que nos ofrece dos posibilidades que son el recorrido de una hora y un recorrido de dos horas, incluyendo el primero lugares como la Plaza de San Miguel, Plaza Mayor, Barrio de las Letras, Paseo del Prado, Parque del Retiro, Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá, Puerta del Sol y de nuevo volvemos a la Plaza de San Miguel.
 
Sin embargo, si optamos por el tour de dos horas, además de los lugares anteriormente descritos también conoceremos la estación de Atocha y el Caixa Forum, haciendo de esta forma nuestra visita más completa.