Principal

Diario YA


 

Y de la hija de Chavez

De los trajes de Camps a las anchoas de ZP

José de la Torre. Al presidente valenciano señor Camps le quieren condenar porque dicen que admitió el regalo de dos o tres ternos de su sastre. Malo, dicen los sociatas, a los que no se les cae la cara de vergüenza después de ser los reyes de la corrupción.Pero como hay que acabar con Camps, montan un tinglado mediático, que para sí lo quisiera nuestro amigo Ronaldo II que nos va a hacer campeones de todo, para disgusto del forofo culé Rodriguez.
 
Pero ahora se ha descubierto que Rodriguez ha recibido del presidente Rivera unas latas de anchoas en el colmo de la corruptela. Vamos, que ahora que estamos en crisis, cuando muchos padecen hambre- que sí que es verdad-, se este zampando unos bocadillos de anchoas, y de las buenas, nuestro presidente. Eso si que no se puede tolerar. Qué opinara de esto su amigo Chavez, el venezolano,hombre tan cabal y eso. La señora Barberá ha dicho que el juzgado deberia de abrir diligencias de oficio para ver el delito, articulo tal, en que ha incurrido el Rodriguez. El problema es que seguro que las anchoas han desaparecido, mientras que los ternos, prueba del delito, no.
 
Pero Camps está tranquilo y con razón. Primero porque puede demostrar que de regalo nada; y segundo, porque con todo el calor que hace en Valencia, hay que suponer que nadie está para bromas de los sociatas, que no saben como conquistar Valencia . Les debe de sonar que hace siglos hubo un Don Jaime que aparcó por allí y se hizo el amo, pero es que ellos son unos jaimitos sin pizca se gracia. Mientras tanto Chaves y su niña, ahí si que hay tela, tan tranquilos, porque cuando las cosas son serias y hay pasta por medio, mejor es no jugar con fuego, no sea que se quemen todos. Por lo menos ,Rodriguez, responde al pueblo soberano que se pregunta si las anchoas estaban buenas o no.