Principal

Diario YA


 

Cursos TOEIC para oposición del Banco de España

El TOEIC (Test of English of International Communications) es una prueba que se lleva a cabo a nivel internacional para medir las habilidades de escucha, de lectura, de comprensión y de escritura de cada individuo. No se puede suspender, si no que se obtiene una nota asociada al nivel de cada alumno (las puntuaciones serán válidas durante 2 años, una vez que haya concluido la fecha del examen).
 
Se calcula que más de 8500 colegios y entidades variadas aceptan los resultados de este examen.
Para asegurarse una buena nota, será imprescindible hacer un curso de preparación TOEIC en una academia especializada. Esto nos garantizará competencias avanzadas en inglés, muy interesantes para acceder a determinados puestos de trabajo (clave para diferenciarse del resto de competidores).
Por ejemplo, es necesario hacer un examen TOEIC para convocatoria Banco de España, ya que se requieren de las capacidades ya descritas para ejercer el puesto que se oferta.
¿Te gustaría saber porque los puestos en la banca resultan tan interesantes? Te detallamos algunas de sus particularidades a continuación:

Todo lo que debes saber sobre las oposiciones al Banco de España
El aspirante a oposiciones al Banco de España debe estar bien preparado para lo que el puesto exige: Necesitará conocer el funcionamiento del sistema monetario, tener amplios conocimientos sobre el mundo financiero, además de conocimiento sobre productos y servicios relacionados. Para poder tratar con clientes y diferentes entidades, tendrá que conocer ciertos idiomas, siendo el inglés el más demandado. Aquí entendemos porque es tan necesario pasar el examen ya descrito, y por qué una buena academia de TOEIC en Madrid (o en el lugar en el que se resida) puede ayudarnos a obtener una buena nota.
Además, el aspirante también tendrá que disponer de conocimientos en otros ámbitos, como en Administración o Derecho Bancario, saber de matemáticas y de cálculo financiero, además de tener otras capacidades.
Las oposiciones al Banco de España tienen mucha demanda a día de hoy: el estudiante podrá optar a un puesto muy codiciado, con muchas posibilidades de ascender de cara al futuro. Además de poder trabajar en el sector bancario, también dispone de otras salidas muy interesantes (como el patrocinio de diferentes productos y servicios bancarios, gestión y dar información sobre activos y acciones, estudios de fórmulas de financiación para determinados clientes, etc.).

Estos son algunos de los puestos laborales a los que se pueden acceder en el Banco de España:
-Inspector de Entidades de crédito.
-Experto en Administrador de recursos humanos.
-Letrado Asesor.
-Técnico.
-Especialista en asuntos europeos.
-Técnico de informática.
-Especialista en supervisión bancaria.
-Auxiliar administrativo de caja.
-Técnico de contratación.
-Especialista en regulación.
-Especialista en sistemas de seguridad.
-Especialista en relaciones laborales.

Y estos son solo algunas de las opciones a las que puede aspirar el estudiante.

Así que estudia todos los requisitos que te exijan y busca una buena academia de preparación para aprobar el examen TOEIC. Solo así podrás acceder a un buen puesto laboral, bien remunerado, y con opciones a ascender en el futuro.