Principal

Diario YA


 

Comienza el año viajando: Como y donde encontrar las mejores maletas de mano

Un nuevo año está lleno de oportunidades diferentes para disfrutar de la vida y para hacer todas esas cosas que en los años anteriores no pudimos hacer y no hay mejor evento que podamos disfrutar en este nuevo año 2018 que un viaje para conocer lugares diferentes, disfrutar de aquel paraíso que siempre quisimos conocer o incluso muchas veces el trabajo nos lleva de viaje y para llevar nuestro equipaje más preciado es importante el poder contar con una buena maleta de mano. Sin importar la razón de nuestro viaje siempre llevaremos con nosotros cosas que queremos tener cerca, ya sea nuestro portátil, la ropa que más nos gusta o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir llevar en el bolso de mano, el bolso que se queda cerca de nosotros durante todo el viaje.

Y es que planificar un viaje es un evento muy interesante, tomamos en cuenta una gran cantidad de detalles relevantes como puede ser por ejemplo: el lugar que visitaremos, el hotel o posada donde nos vamos a quedar, comprar los pasajes de avión, alquilar un coche, investigar el lugar al cual vamos a viajar para ver qué lugares turísticos podemos visitar y de ultimo solemos dejar el comprar nuestras maletas y el decidir qué equipaje llevarnos y justamente por esto solemos molestarnos porque se nos olvidó llevarnos algo importante o porque entre tanto apuro no tomamos una buena elección en cuanto a la ropa que queríamos llevar con nosotros. El equipaje es una parte tan importante de la planificación del viaje como cualquier otra cosa e incluso muchas veces es más importante ya que no podremos disfrutar bien de un viaje a la playa si no llevamos nuestro traje de baño preferido ¿cierto?

Es por ello que es tan importante buscar la mejor maleta de mano del mercado, una maleta que pueda ofrecernos todas las facilidades para movilizarla y que además sea muy espaciosa pero poco pesada para que podamos llevar una gran cantidad de cosas en nuestra maleta de mano. Pero ¿Qué detalles o que características hacen que nuestra maleta de mano sea la mejor o la más indicada para nuestro viaje? Para elegir la mejor maleta, la más indicada debemos tomar en cuenta lo siguiente:

* Lo primero y más importante como mencionamos brevemente antes, es el peso y las dimensiones de la maleta de mano. Para lograr un mejor viaje debemos además conocer cuáles son las exigencias de la aerolínea en la cual viajamos y luego compraremos nuestra maleta de mano teniendo esas medidas o dimensiones. En los últimos años se han comenzado a seguir unas reglas establecidas las cuales hablan de que las medidas de las maletas de mano deben ser 55 x 35 x 20 cm y con 10 litros.

* Otro detalle muy importante es decidir entre un equipaje de mano rígido (el cual puede resistir golpes y climas más fuertes), un equipaje blando (es mucho más ligero y económico) y las bolsas de viajes (son un poco más pequeñas, blandas y más sencillas de llevar).

Existen muchas opciones de maletas de mano, pero lo más importante es saber en dónde comprarlas y saber que si compramos nuestra maleta de mano en un buen lugar, nos podrá durar mucho más tiempo que un solo viaje.