Principal

Diario YA


 

Bermejo dice que ETA planea continuamente "barbaridades"

Redacción Madrid. 25 de julio.

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, dijo hoy que ETA planea continuamente "barbaridades" pero que "lo importante" es que las fuerzas de seguridad del Estado están evitando que se materialicen. "Ahora el camino está marcado: a la cárcel", sentenció, en referencia a los terroristas.

   Bermejo eludió confirmar las informaciones que señalan que la banda terrorista estaba planeando secuestrar y luego asesinar a un concejal socialista. "Yo creo que es mejor que esperemos a que los matices estén completos", afirmó al ser preguntado por esta cuestión.

   "ETA planea continuamente barbaridades. Lo importante es que las fuerzas de seguridad están evitando, y de qué modo, que esas barbaridades se materialicen. Yo creo que está claro que el Estado está fuerte, que la policía está trabajando, y la Guardia Civil, con muchísima eficacia", resaltó Bermejo a la entrada de la reunión de ministros de Justicia de la UE.

   "Por tanto, hay quien debiera tomar nota. Han perdido una enorme oportunidad y ahora el camino está marcado: a la cárcel", concluyó el ministro de Justicia.

Etiquetas:bermejoETA