Principal

Diario YA


 

Beneficios de las campanas led en iluminación

Las campanas led se han convertido en una gran alternativa, por no decir la mejor, a la hora de alumbrar e iluminar grandes espacios donde se necesita de una potente iluminación por diferentes motivos, siendo los dos principales, su gran ahorro energético en la factura de la luz, y su capacidad de iluminación potente.

Lo mejor es que ese ahorro de energía no solo se traduce en una reducción en el importe de la factura sino que también tiene un impacto positivo y beneficioso para el medio ambiente ya que la durabilidad de las campanas es mayor que las tradicionales, así como las bombillas led que utilizan, que tienen un promedio de vida de 50.000 horas, un 80% superior al de las bombillas incandescentes, consiguiendo desechar muchas menos.

Los beneficios de las campanas industriales led

Como hemos comentado al principio de este artículo, son varios los beneficios que se obtienen al utilizar campanas industriales de led con la intención de satisfacer la necesidad de alumbrar de forma contundente grandes superficies.

Generalmente, cuando se habla de grandes superficies que requieren de una gran iluminación se hace referencia a talleres, supermercados, fábricas, tiendas de ropa, gasolineras, centros deportivos, etc. Son espacios amplios en los que la iluminación juega un papel fundamental, bien para poder desempeñar el trabajo diario (en una fábrica o taller) o para ofrecer una buena experiencia al usuario cuando acude al centro (establecimientos, tiendas de ropa, gasolineras, etc.).

Pero además del uso en estas instalaciones, también se está extendiendo a viviendas personales de tipo loft o industrial, espacios de coworking, locales de ensayo, etc.

Las campanas led industriales están diseñadas con un módulo integrado de led que consigue aprovechar todo el potencial de esta tecnología, consiguiendo proyectar de forma eficiente y potente la luz por toda la estancia, y consiguiendo reducir hasta más de un 50% la factura de luz.

Y teniendo en cuenta el tamaño y dimensión de la estancia, existen diferentes modelos de campana led con potencias diferentes, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada espacio y lugar.

Otro factor que se puede destacar es la rapidez de encendido de las bombillas led empleadas en las campanas, consiguiendo todo su potencial lumínico al instante de encenderse, así como la capacidad para evitar deslumbramientos.