Principal

Diario YA


 

Potente rendimiento en formato pequeño

Acer Aspire X5400 y X3400

José Buitrago

Elegantes y sofisticados, los nuevos ordenadores de sobremesa Aspire X5400 y X3400 de Acer son unos potentes centros de entretenimiento en formato pequeño que ocupan sólo un tercio del espacio de un ordenador de sobremesa estándar.

Los ordenadores Aspire X5400 y X3400 están dirigidos a usuarios domésticos multimedia y entusiastas del entretenimiento que buscan un sistema con múltiples prestaciones que satisfaga sus necesidades informáticas y de entretenimiento. Cuenta con abundante espacio para actualizaciones y una gran variedad de puertos que ofrecen unas excelentes opciones de conectividad y ampliación.

Soluciones gráficas de primerísima calidad llevan al sistema principal a un nuevo nivel de rendimiento que garantiza una experiencia de alta definición completa y de juegos más rápida con la impresionante reproducción de Blu-ray. Además, el soporte total de Microsoft DirectX 11 mejora el rendimiento multimedia y de juegos para disfrutar de un realismo sorprendente.

Perfectos para la informática y el entretenimiento doméstico, los ordenadores Aspire X5400 y X3400 son elegantes y con estilo, con tomas de audio, puertos USB y un lector multitarjetas ubicado en la parte delantera del equipo que facilita el acceso y lo protege contra el polvo y el deterioro gracias a una puerta. Tanto el exterior de aluminio mate de Aspire X5400 como el acabado rugoso de X3400 añaden un toque de elegancia y sofisticación a estos potentes ordenadores de sobremesa.

A pesar de su tamaño compacto, Aspire X5400 y X3400 son unos potentes ejecutores capaces de gestionar cualquier cosa que necesite. Los procesadores Phenom™ II de AMD, con tecnología de cuatro núcleos, pueden ejecutar con facilidad multimedia y aplicaciones exigentes en potencia. Crear gráficos avanzados, participar en juegos intensos, hacer multitarea avanzada u ocuparse de tareas de productividad críticas nunca ha sido tan fácil. El chipset NVIDIA® GeForce® 9200 garantiza un rendimiento gráfico más rápido y una reproducción Blu-ray espectacular. Además, hasta 8 GB de memoria DDR3 proporcionan una reducción del consumo de energía a la vez que garantizan un rendimiento máximo.

Diseñados para gestionar cualquier necesidad de entretenimiento digital, desde el simple disfrute multimedia hasta juegos intensos, Acer Aspire X5400 y X3400 ofrecen la última tecnología para disfrutar de una experiencia excelente. Con soporte de sonido de alta definición, una unidad Blu-ray Disc™ opcional y unas soluciones gráficas extraordinarias, puede disfrutar de un entretenimiento increíble y ver las últimas películas con una calidad de imagen real, similar al cine. Además, un puerto HDMI se conecta fácilmente a los últimos sistemas de alta definición a través de un único enlace de cable que proporcionará una extraordinaria calidad de audio y vídeo. Asimismo, añada el sintonizador de TV híbrido, digital y analógico, opcional que le permite grabar sus programas favoritos y estará listo para disfrutar de una magnífica experiencia de entretenimiento.
 
Los nuevos ordenadores de sobremesa llevan preinstalado Acer Arcade Deluxe 4.0, una herramienta que le brinda un enfoque completamente nuevo a la gestión de contenidos multimedia y le ofrece una forma sencilla de gestionar su biblioteca digital. Integradas en una atractiva y sencilla interfaz puede encontrar:
  •Arcade Photo: una herramienta intuitiva para gestionar y mostrar de manera rápida y sencilla sus fotos favoritas
  •Arcade Videos: vea sus vídeos, conviértalos a otros formatos o almacénelos en línea
  •Arcade Music: el centro donde mantener y reproducir todos sus archivos de música

La capacidad de disco duro de 2 TB proporciona abundante espacio para almacenar todos sus archivos multimedia. Además, un puerto eSATA ofrece una solución de ampliación del almacenamiento de alto rendimiento con velocidades de transferencia de datos hasta seis veces más rápidas que con las opciones tradicionales de almacenamiento externo basadas en USB. Un lector multitarjetas y 9 puertos USB 2.0 de fácil acceso proporcionan una rápida transferencia de datos y una cómoda conexión de impresoras, unidades flash, teléfonos VOIP y otros periféricos.

Los ordenadores de sobremesa Aspire X5400 y X3400 llevan precargado Acer eRecovery Management, una práctica herramienta que simplifica el proceso de recuperación de datos con copias de seguridad completas o graduales y la reinstalación del controlador o aplicaciones a través de una interfaz intuitiva. Para mejorar la protección de sus datos importantes, los nuevos Aspire incluyen MyWinLocker®, un sistema de seguridad digital que almacena sus más importantes en un disco virtual seguro.