Home

Diario YA

Éxito rotundo de la I Edición de Mornings4 en Barcelona

•    La primera edición del evento digital ha batido las mejores previsiones
•    Sus emisiones en streaming fueron seguidas por 6875 personas y el evento fue Trending Topic número 1 de Twitter

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar la primera edición de Mornings4 en Barcelona, un evento que pretendía con las ponencias explicar cómo será nuestra vida con la nueva revolución que estamos viviendo: la revolución tecnológica y que batió sus mejores previsiones, con un aforo completo, 361 personas registradas.

Mornings4 se definía como la Primera Conferencia Tecnológica Experiencial dedicada a impulsar a la innovación, que cuenta con el apoyo de Telefonica, Mastercard y HMY Group , y está organizado por Marketeer Lab con la colaboración de Iberian Press como Media Partner.

Su innovador objetivo era comunicar y explicar al público lo que nos ofrecen actualmente los avances de la humanidad para que puedan ser percibidos con entusiasmo y una actitud optimista, sin las reticencias que presentan en muchos sectores y sin que sean una amenaza para nadie en sus labores diarias.

Durante la jornada, a la que finalmente acudieron 348 personas, consiguieron ser el Trending Topic número 1 de la red social Twitter, con una batería de más de 600 preguntas de usuarios formuladas a la mesa redonda.

Además, su apuesta por la emisión en streaming fue seguida por 6875 personas, que se interesaron por las charlas que se dieron desde las 8.30 de la mañana hasta pasadas las 15.30.

Los organizadores tras la gran aceptación y éxito del evento han anunciado que en el próximo año 2018 celebrarán la II edición del evento.

Acerca de Mornings4

Mornings4 es una gran alianza de entidades, organismos y empresas con una visión de futuro optimista que cuenta con el apoyo de varios iniciativas como el prestigioso Proyecto Milenio de Jerome Glenn, Ideas for Change, Futurae, Eurecat o la fundación Iniciador, entre otros.

También cuenta con el soporte de directivos de grandes empresas, como Telefónica, Siemens, Yahoo, Caixabank, BBVA, Scytl, Pal Robotics, Strands y HMY Group, entre otros. Suman esfuerzo con actores del plan económico como el Plan Avanzça, Mobile World Capital, el Departamento de innovación de la Generalitat, Acció e inversores privados, así como con antiguos representantes de World Economic Forum o NASA.

Mornings4 se encuentra en su totalidad financiado por los propios participantes y con el apoyo de Telefónica, Mastercard y HMY Group, organizado por Marketeer Lab con la colaboración de Iberian Press como media partner.

Acerca de Marketeer Lab

Marketeer Lab es una empresa de I+D pionera, especializada en inteligencia artificial, principalmente en el sector de la atención al cliente, con sedes en Austria y España. Tiene más de una década de experiencia en su campo, el procesamiento del lenguaje natural y las aplicaciones de agentes virtuales inteligentes.

Ha desarrollado un nuevo modelo para gestionar la información utilizando un motor de procesamiento de lenguaje natural avanzado y multilingüe. Trabaja con los mejores centros de investigación y universidades para desarrollar sus productos t cuenta con un equipo apasionado que trabaja para aprovechar todo el poder del procesamiento del lenguaje y la inteligencia artificial para crear soluciones de atención al cliente innovadoras y ayudar a las empresas a reducir costes, aumentar sus ventas y mejorar el compromiso y la satisfacción de sus clientes.