Home

Diario YA


 

Los 3 mejores brokers en los que hacer trading hoy día

El mercado financiero está cambiando; cada vez se hacen más disponibles las mejores herramientas y operaciones de trading para que el usuario pueda incursionar en este ámbito tan fructífero. Lo más recomendable para los no iniciados y amateurs es ir por lo seguro y contratar a alguno de los brokers más exitosos del mercado: XTB, Degiro, y eToro.

Esta circunstancia sería muy perjudicial para los socios de Portobello en Vivanta, especialmente ARES y BNP Paribás

¿Podría acabar el Caso Vivanta en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional?

¿Podría acabar en la sala de lo Penal de la Audiencia Nacional? Esa es la pregunta que los expertos se están haciendo en el Caso Vivanta. Y es que los frentes judiciales abiertos por los franquiciados, socios minoritarios y empresarios ex propietarios de Vivanta, que ya está en la Sala de los Social, podría llevar visos de tomar el camino de la Sala de lo Penal. Esta circunstancia sería muy perjudicial para los socios de Portobello en Vivanta, especialmente ARES y BNP Paribás, según han ido informando diferntes medios.

En este momento se han disparado las demandas interpuestas que son las siguientes:

Se acumulan las demandas contra Portobello que afecta a la imagen de BNP Paribas

Los asuntos complicados se acumulan en Portobello, y de paso afecta a BNP Paribas. La demanda interpuesta por el ex presidente de UNIDENTAL y propietario de 150 clínicas en la que reclama 2M de euros por los incumplimientos de los contratos de compraventa de sus clínicas, salpica a los nuevos socios de Portobello en las clínicas Vivanta. Donde BNP tiene el 8,4% y ARES con el 76,3% es el socio mayoritario, aunque el control de las clínicas lo sigue teniendo Portobello con el 15,3%. BNP es además titular del 2,5% del PORTOBELLO CAPITAL FONDO IV

en plena opa por gas natural

El Juzgado de lo Mercantil Número 2 y el 13 investigan a Vivanta, en cuyo capital está BNP Paribas

Siguen los líos judiciales de VIVANTA como informábamos la pasada semana. Europa Press informa que en el Juzgado de lo Mercantil Número 2, se ha admitido a trámite la acción por responsabilidad social impulsada por un socio minoritario de Vivanta contra Portobello por el presunto perjuicio económico provocado al comprar el Grupo Vera Dental por un supuesto sobreprecio de 6,2 millones de euros. Por su parte, el Juzgado de lo Mercantil Número 13 ha admitido a trámite una demanda en la que se pide la nulidad de los contratos de préstamo suscritos por Vivanta con BNP Paribas y Ares en 2017 y ampliados en 2019 y 2020.

BNP Paribas, el caso Vivanta y la OPA sobre Naturgy

Semana calentita en los mercados, especialmente para BNP Paribas cuya imagen reputacional podría verse afectada por el Caso Vivanta.  Por un lado los Juzgados investigan al fondo de inversión Portobello por las presuntas irregularidades en las clínicas dentales Vivanta, donde BNP en socio, y por otro interviene en la millonaria OPA sobre Naturgy.

Reseña de CAPEX.com – Opera CFDs con un bróker confiable

Uno de los brókers que más ha crecido en popularidad en los últimos tiempos es CAPEX.com, debido en parte a su buena reputación y su prestigio. No se trata de un bróker para principiantes, esto lo dejan claro desde el inicio, aunque de igual forma tiene su propia academia. Sin embargo, es un bróker que, una vez que hayas adquirido buena experiencia en el trading con CFDs, seguro que estarás interesado en probar.

Portobello también ha solicitado a la SEPI 40 millones de euros de rescate para otra de sus participadas

¿Inició Portobello los trámites para conseguir un rescate público cuando estaba planteando un ERE?

Nueva demanda interpuesta por el ex presidente de UNIDENTAL y propietario de 150 clínicas en la que reclama 2M de euros por incumplimiento de los contratos de compraventa de sus clínicas. Entre todo este escándalo han mandando un comunicado a todos los trabajadores que están en ERE ya que la Audiencia Nacional ha admitido a trámite una demanda de impugnación del despido colectivo. Existen mensajes de whatsapp de dueños de clínicas en Valencia y Castellón, que les han dado orden de cobrar todo por adelantado a los clientes. Y que han contratado a gente nueva (ex Dentix) para sustituir a los trabajadores del ERE. Si se les cae el ERE, hunden la compañía.

Invertir en criptomonedas: Aún tienes tiempo

Las tecnologías de criptomonedas y cadenas de bloques han tomado al planeta por sorpresa, por lo que no es de extrañar por qué cada vez más ciudadanos están cambiando a participar en la criptografía. El futuro de las criptomonedas no es incierto, existen numerosas explicaciones por las que las personas se involucran en criptomonedas para lograr sus objetivos financieros. Todavía hay quienes, por motivos equivocados, invierten en la industria de la criptografía.

El éxito de los servicios financieros en línea y cómo encontrar las mejores ofertas

Los servicios financieros en línea, mejor conocidos como Fintech, abundan hoy en día y su éxito es cada vez más evidente, ya que se tornan cada vez más necesarias. Tanto si lo que quieres es hacer un pago en línea, comprar en un supermercado de forma rápida y segura, encontrar descuentos en plataformas de juego o tiendas en línea, procesar pagos para tu negocio online o encontrar un plan de ahorros o un régimen de impuestos que se adapte a ti, hoy en día necesitarás una Fintech.

Aumenta la crisis reputacional de BNP Paribas en España por el el caso Vivanta

Se complica el caso Vivanta y aumenta la crisis reputacional de BNP Paribas en España. Según el digital MERCA2, el caso Vivanta amenaza con abrir una crisis reputacional en BNP Paribas en España. Un temor muy real, casi un escalofrío, que recorre a muchos de los directivos de la entidad gala, según explican fuentes del sector a MERCA2.