Principal

Diario YA


 

Para "todos" los días...

ÚLTIMA EDICIÓN DE JEEP: EL WRANGLER `X´

FórmulaYA. En el último Salón de París Jeep presentó una nueva versión del Wrangler: el Jeep Wrangler `X´, como colofón a las anteriores ediciones especiales: ´70th Anniversary Edition’ (2011), Arctic (2012), Mountain (2012), Black Edition (2012), Moab (2013), Rubicon 10th Anniversary Edition (2013), Polar (2014) y Rubicon X (2014). 

Ahora está disponible en España este nuevo modelo, con distintos looks metropolitanos, inspirados en el Sahara. Los precios de edición especial X arrancan en 46.279 euros para el modelo Wrangler y 48.861 euros para el Wrangler Unlimited.

Disponible en versiones de dos o cuatro puertas, la gama Wrangler "X" se suministra con cambio automático de cinco velocidades y el motor turbodiésel de 2,8 litros de 200 CV. Todo ello con el excelente sistema de tracción a las cuatro ruedas Command Trac NV241.

Se pueden seleccionar cuatro colores de carrocería: Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja. Además, el nuevo Jeep Wrangler "X’ está disponible con el exclusivo Freedom Top®, el techo duro en tres piezas desmontables del color de la carrocería. Viene con un equipamiento muy completo, incluyendo el climatizador automático, el volante de piel con mandos integrados, los asientos delanteros calefactables, las alfombrillas especiales Mopar y un centro de entretenimiento multimedia UconnectTM con navegador por satélite GPS, pantalla táctil de 6,5", disco duro de 40 GB, puerto USB, entrada auxiliar de audio AUX y reproductor de DVD.

Es una opción muy atractiva para aquellos que quieran tener su propio Jeep, único y muy moderno, pero sobre todo muy divertido.

 

Etiquetas:FórmulaYAJeepmotortodoterreno