Principal

Diario YA


 

¿Turquía?

Daniel Ponce Alegre. El pasado fin de semana visitó la ciudad de Valencia, como parte de una campaña propagandística por toda España organizada desde la Embajada de Turquía, siendo esta Campaña a su vez parte de otra aún mayor del Gobierno turco presidido por el " Hermano Musulmán ", Tayyid Erdogán, por toda la Unión Europea, el Embajador de Turquía en España, Ömer Önhon.

Por supuesto, que las declaraciones de este hombre, de la absoluta confianza de Erdogán, fueron en la línea de lo mucho que está sufriendo Turquía por los 2,5 millones de refugiados sirios en su territorio, de lo maligno que es Bashar al Assad y de lo aún más maligna si cabe que es Rusia por apoyar al Gobierno de Siria frente a los islamistas del Estado islámico y a los rebeldes al " régimen ", que con tal de hacerlo caer colaboran de diversas maneras con el EI.

Por supuesto que no dijo nada en absoluto del apoyo de su gobierno en logística, entrenamiento e inteligencia a estos terroristas islamistas, tampoco dijo nada de su relación con los Hermanos Musulmanes y de la colaboración entre ellos y Egipto, ni de su relación con otros regímenes como el Saudí, ideológicamente salafista islamista, como lo son los Hermanos Musulmanes en Egipto y allí donde estén, incluso de manera oculta o durmiente, al más puro estilo logia masónica.

La visita fue de lo más mediocre en lo que toca a solidez académica y rigor histórico o diplomático, y con nulo valor informativo, hablando simplemente de lo mucho que hay que apoyar a Turquía desde la UE y desde la OTAN, de la que por desgracia este país es miembro y no Rusia, Georgia o Armenia, y de lo mala que es Siria, Rusia, Hungría y todos aquellos que les apoyan como pudieran ser Armenia ( la sangre de 1.5 millones de cristianos armenios regó la creación de este país de " diseño " poco después de acabar la I Guerra Mundial ) o Georgia ( otro país profundamente cristiano y que a pesar de los conflictos provocados desde fuera con Rusia, ha antepuesto su hermandad con Rusia por la fe en Jesucristo, y la está apoyando con dificultades ). Hasta aquí esto sería hasta esperable, pues muchos conocemos la historia del Imperio Otomano Turco y de su Yihad contra la Cristiandad, en la que estaba Rusia, Armenia, Georgia, Grecia y España, y más recientemente contra todo aquello que la representa; pero lo más preocupante es que algunos desde dentro de España, de la UE y de muchos países occidentales, se presten a sus intereses y actúen como agentes provocadores turcos y criptoislamistas contra occidente, camuflándolo con proyectos comerciales locales, regionales, nacionales y geoestratégicos globales. ¿ A qué lobby o Logia Masónica responden estos individuos?.
No olvidemos que lo que verdaderamente está en juego es de nuevo los valores cristianos, y los frente contra ellos son islamistas turcos, islamistas egipcios, islamistas persas y muchos de ellos actuando sinérgicamente y camufladamente con la masonería, en lo que muchos analistas han llamado islamomasonería o islamofascismo. Jesucristo es el objetivo a batir para estos malignos y necios " corderos ". En un próximo artículo, Dios mediante, analizaremos este conflicto regional a la luz de la lucha de las potencias mundiales contra el Reino de Dios descrita en el libro bíblico del Profeta Daniel.

Etiquetas:Daniel Ponce