Principal

Diario YA


 

Zapatero dice que el Congreso del PSOE "trabajará por resolver los problemas de España"

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, expone en un vídeo que, entre los objetivos de los socialistas para el 37 Congreso que se celebra este fin de semana, está el de trabajar para resolver los problemas de España y proyectar los grandes objetivos de futuro. Zapatero afirma en este vídeo que el PSOE se confunde con la historia y que tiene el orgullo de "recuperar un país en el mundo respetado".

  "Quiero expresarte mi más cordial bienvenida al Congreso Federal del PSOE", comienza Zapatero, para continuar exponiendo que van a trabajar estos días de congreso "para resolver los problemas de España, del presente y proyectar los grandes objetivos hacia el futuro".

"EL PSOE RECUPERA ESPAÑA EN EL MUNDO RESPETADO"

  "Un congreso del PSOE, de un partido que se confunde con la historia de España, que ha dejado parte de su esfuerzo en la consolidación democrática, en el progreso, la modernización y en el orgullo de recuperar un país en el mundo respetado", afirma el dirigente socialista.

  Para despedirse, muestra su deseo de que el Congreso realice un trabajo "que resulte positivo para ti y para todos los ciudadanos". "Como secretario general del Partido Socialista te reitero nuestra bienvenida y nuestro caluroso saludo socialista", concluye Zapatero.

 


 

Etiquetas:congreso psoezapatero