Principal

Diario YA


 

es una forma de compromiso con los valores y el mensaje de esta cabecera Para no depender exclusivamente de la publicidad

Ya puede ser socio del Club de Amigos del YA

Ser socio del Club de Amigos del YA es una forma de compromiso con los valores y el mensaje de esta cabecera. Para no depender exclusivamente de la publicidad, es necesario e imprescindible el apoyo particular de nuestros lectores y oyentes identificados con nuestra línea editorial, nuestro periodico y nuestra radio.

MAS INFORMACION PARA HACERTE SOCIO

Ser socio da derecho a tener un carnet que le identifique como socio del Club de Amigos del YA, asistir a los programas en directo de En la Boca del Lobo, con Javier García Isac y recibir un boletín de noticias exclusivo para socios. Hay diferentes categorias de socios que sólo conlleva el nivel de compromiso y ayuda que quiera o pueda ejercer.

Proximamente el Club de Amigos irá anunciando ventajas adicionales por formar parte del Club, como descuentos en diferentes estableciemintos, etc.

Queremos agradecer de antemano a todos aquellos que no apoyen y quieran presumir con orgullo ser socios del club de esta prestigiosa cabecera fundada por el Cardenal Herrera Oria en 1935.

Muchas gracias