Principal

Diario YA


 

YA está aquí

Aragonés y Casillas bajan del avión con la Copa

Los jugadores y cuerpo técnico de la selección española, así como el resto de miembros de la delegación nacional desplazada a la Eurocopa de Austria y Suiza, aterrizó hoy a las 19:40 horas en el aeropuerto de Barajas en un avión engalanado con la palabra ¡Campeones¡ y que mostraba además una bandera de España por la escotilla de la cabina de los pilotos.

   Minutos después del aterrizaje se abrió la escalinata del avión procedente de Innsbruck y emergieron las figuras del gran capitán de la selección española, Iker Casillas, y el seleccionador nacional Luis Aragonés, luciendo 'la roja' -y la amarilla en el caso del guardameta- y portando ambos el objeto más deseado por todos los aficionados, el trofeo de campeones continentales.

   Los dos posaron con la Copa hasta que Casillas tuvo un gesto especial para el seleccionador, a quien dejó sólo para que levantara el trofeo, en un reconocimiento especial para un técnico que se despide después de conseguir el mayor hito del fútbol español en más de cuarenta años.

   Posteriormente, uno a uno, los jugadores fueron bajando las escaleras del avión para introducirse en un autobús descapotable. Antes posaron todos para todos los medios gráficos presentes en el aeropuerto. Ahora el autobús se dirigirá por algunas de las calles más emblemáticas de la capital hasta la céntrica plaza de Colón, en la que numerosos aficionados esperan ya a los jugadores para festejar de la mejor manera posible la consecución del título europeo.
 

Etiquetas:Eurocopafútbol