Principal

Diario YA


 

el "7" blanco mete 3 goles al sevilla

Vuelve Raúl

Redacción Madrid. 26 de abril.

No hay quien le pare. El Real Madrid ha remontado y se ha apuntado la victoria tras ganar al Sevilla a domicilio (2-4). Los de Juande le han dado la vuelta al gol inicial de Renato y han arrancado los tres puntos gracias a tres goles de Raúl y a uno de Marcelo. Ahora el Real Madrid se coloca a sólo cuatro puntos del Barça, que será el próximo en visitar el Bernabéu el día 3 de mayo. Arde la Liga gracias al "hat-trick " de Raúl González Blanco.Está imparable y se asoma de manera definitiva al campeonato. El Real Madrid ha remontado y se ha apuntado la victoria tras ganar al Sevilla a domicilio (2-4). Los de Juande Ramos le han dado la vuelta al gol inicial de Renato y han arrancado los tres puntos gracias a tres goles de Raúl González Blanco y a uno del brasileño Marcelo, informa Cope.es.

Y eso que el partido había comenzado de la peor manera posible para el Real Madrid, que pronto encajaba un gol de Renato de cabeza que le complicaba la vida. Los de Juande Ramos estaba a merced del Sevilla, pero en unos minutos finales del primer tiempo bastante inspirados, el Real Madrid reaccionó. Tanto, que Raúl, en el minuto 45, conseguía empatar haciendo buena una llegada de Metzelder, todo pundonor subiendo la banda.

En el segundo tiempo, el Sevilla se ha quedado sin gasolina y ha aparecido la figura del gran capítán merengue, Raúl. El "siete" aprovechaba un balón botando en el área para cruzar con un zurdazo espectacular y hacer el segundo para remontar el partido. Y acto seguido, aprovechando una pifia de Palop, Raúl no perdonaba y hacía el tercero.

El Sevilla, en los minutos finales, reaccionaba y Capel aprovechaba una empanada monumental en defensa de Sergio Ramos. Sin embargo, el Madrid resistía el envite final de los locales  e incluso se permitía el lujo de conseguir el cuarto de su cuenta gracias a una acción de Marcelo, que batía de nuevo a Palop y concedía  tres puntos de oro a Juande Ramos, que regresaba a la que fue su "casa".

Ahora el Real Madrid se coloca a sólo cuatro puntos del Barça, que será el próximo en visitar el Bernabéu el día 3 de mayo. Arde la Liga gracias al "hat-trick " de Raúl González Blanco.

Etiquetas:fútbol