Principal

Diario YA


 

El director Ridley Scott recoge el proyecto de llevar a la gran pantalla al Equipo el próximo año

Vuelve “El equipo A”

Redacción Madrid. 28 de enero. Desde que hace unos meses el director John Singleton ('Shaft', 'A todo gas 2') dejara colgada la adaptación cinematográfica de 'El Equipo A' no eran pocos los que ya daban por firmado el certificado de defunción del proyecto. Ahora, 20th Century Fox ha decidido no darse por vencida y poner el enfermo en manos de Ridley Scott y su compañía, Scott Free, que serán los encargados de resucitar el proyecto que quieren esté en los cines el verano del próximo año.

   De momento su hermano, Tony Scott, será el productor ejecutivo y ambos han elegido como nuevo director de la cinta a Joe Carnahan. Se trata de un director con gusto por la narración trepidante y sin descanso que cuenta en su haber con cintas cargadas de acción como 'Nacr' o 'Ases calientes'. "Tony y yo creemos que uniendo al equipo de Scott Free con la visión y sensibilidad de Joe el resultado será una saga apasionante y excitante que esperemos dure varios años" aseguró Ridley Scott en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press.

   En la producción también estarán implicados algunos de los creadores de la serie, como Stephen J. Cannell, que velarán por que la adaptación cinematográfica respete el espíritu de la televisión. Las intenciones de la Fox, y que ahora tendrán que hacer suyas los hermanos Scott y el nuevo director, son actualizar la historia del 'Equipo A' lo que supondrá, entre otros cambios, que los protagonistas serán ahora veteranos de la Guerra de Irak en lugar de la de Vietnam.

   Nada se sabe todavía del reparto que llevará gran pantalla la mítica serie de los ochenta, y la Fox busca actores de primera línea para dar vida a Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. Barracus. Algunos de los nombres que ya han sonado han sido Bruce Willis para dar vida a Hannibal; Woody Harrelson, del que el propio Singleton ya dijo que era el actor "ideal" para encarnar al loco Murdock; y Ice Cube para sustituir a Mr.T en la piel de M.A. Barracus. para desvelar todas las incógnitas habrá que esperar hasta junio, cuando comience el rodaje de 'El Equipo A. La película'.

 

Etiquetas:cine