Principal

Diario YA


 

Viajar descansado por España alquilando un coche con conductor

Las cifras de los últimos años demuestran que si bien es cierto que cada vez son más los españoles que viajan al extranjero de turismo, en avión, también lo es que el turismo en la península ibérica ha aumentado de manera exponencial.

En general el turismo sigue creciendo en España, el país del mundo con más turismo junto con Francia y Estados Unidos. Así, la primera parte de este año 2018, han contabilizado casi 20,5 millones de visitantes extranjeros, que se gastaron 21.394 millones de euros, un 4,6% más que en el año anterior. Se trata de un 2,3% más de turistas que en los mismos meses de 2017. Es de esperar que esta tendencia se mantenga y que a finales de año sea España el país número uno del mundo en recepción de turistas. Todo dependerá del clima en España y en el resto de Europa, así como de la estabilidad en el norte de África, factores que influyen en un aumento o descenso del turismo en nuestro país..

Por otro lado, cada vez más españoles deciden hacer turismo en España. Es muy común que desde el sur se viaje al norte, buscando un turismo más rural o desde el norte al sur, en busca del sol. En algunos casos, los viajeros deciden no optar por desplazarse en sus propios vehículos, y buscan formas alternativas para desplazarse a sus destinos. Estas opciones van desde el clásico autobús, hasta el alquiler de coches con conductor, esta última opción es sobre todo una manera cómoda y sencilla de viajar para aquellos que desean despreocuparse totalmente del transporte en sus viajes. Otra opción también para aquellos que buscar comodidad absoluta y viajen en grupo, es la de optar por alquilar un minibús o autobús

Para todas estas opciones, existen empresas de autobuses en Madrid, ideales para este tipo de viajes, aunque también para otros tipos de viajes, como por ejemplo de trabajo. Llegar descansado y sin el estrés de la conducción siempre es una ventaja. En este caso recomendamos buscar empresas que cuenten con un equipo humano responsable y de primera calidad además de con un exigente plan de mantenimiento preventivo de la flota, así como control riguroso del estado de conservación de sus vehículos.

Madrid, Barcelona, Benidorm, Palma de Mallorca, Torrevieja, Sevilla y Marbella son de las ciudades españolas más visitadas por turistas. Resalta que entre ellas se encuentran desde ciudades más culturales como Madrid o Sevilla, hasta destinos exclusivamente de playa como Benidorm o Torrevieja. Y es que la península ibérica ofrece todo tipo de destinos turísticos, a los que se puede llegar descansados y relajados, gracias a las magníficas e interesantes opciones que tenemos hoy en día. Como por ejemplo, a través de los servicios de alquiler de vehículos proporcionados ya por muchas empresas. Un ejemplo de este tipo de servicios, sería el que ofrece por ejemplo la compañía Esteban Rivas.