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Vestiaire Collective: reinventa el mundo de la moda

VestiaireCollective.es ofrece la posibilidad de comprar y vender moda de lujo a precio realmente accesible. Tras un largo proceso de selección, ofrece una gran variedad de productos de calidad a un costo realmente de ensueño.
 
El mercado internacional de prendas actualmente está valorado en 3,000 billones de dólares. FashionUnited Business Intelligence es una compañía que se encarga de proporcionar datos y análisis del mercado de indumentaria. En este sentido, su objetivo fundamental es proporcionar una mejor visión general de toda la industria de la moda a nivel mundial.
 
Según Fashion United, en los Estados Unidos se estima que 1,8 millones de personas están empleadas en el mundo de la moda, entre las cuales 232,000 en la fabricación de textiles para prendas de vestir y otros artículos de moda.

En este sentido, afirma que los salarios promedios anuales en la moda van desde $26,440 para los operadores de máquinas de teñido y blanqueado textil hasta $84,600 para los gerentes de marketing y ventas de moda.

Además, es válido destacar que alrededor del 79% de todos los empleados de Estados Unidos trabajan para minoristas de ropa. Justamente, el salario anual promedio en dichas compañías es de 26,600 dólares.
 
No obstante, los gerentes de mercado y ventas de los minoristas de ropa tienen el salario anual promedio más alto de $84,600. En tanto, los contadores y auditores reciben un salario promedio anual de $69,960 y los compradores y agentes de compra reciben un salario promedio de $59,550.

 
¿Por qué Vestiaire Collective revolucionó el mundo de la moda?

Se puede decir qué Vestiaire Collective revolucionó el mundo de la moda debido a que busca dar una segunda vida a la indumentaria en general. De este modo, la ropa, los bolsos y los zapatos olvidados vuelven a cobrar vida.

Precisamente, la compañía asegura que la idea surgió a partir de la observación del comportamiento universal del mercado. Los consumidores de tanto acumular prendas llegaba el día en que solamente utilizan unas pocas, todo lo demás estaba relegado en el fondo de los cajones de los armarios.
 
De este modo, nace Vestiaire Collective, el cual es un intermediario entre vendedores de prendas con compradores del mundo entero. Ha logrado crear un mercado paralelo en donde se retroalimenta de todas las prendas que se venden en las tiendas: cuanto más prendas nuevas se venden en los negocios más prendas alimentarán la plataforma.
 
Asimismo, ofrece un soporte técnico altamente capacitado que se encarga de identificar las tendencias del catálogo y combinar las conexiones con las temporadas. Una de las características fundamentales que tiene la plataforma es solamente aceptar lo mejor. Prendas sofisticadas, de marca y solamente en buen estado, son los que integran el mundo Vestiaire Collective.

Además, es importante destacar que la plataforma está formada por más de 6 millones de consumidores en más de 50 países de todo el mundo. De esta manera, se consigue tener más de 4.500 prendas diarias, las cuales son seleccionadas de manera exhaustiva por el equipo de profesionales que integran la plataforma.