Principal

Diario YA


 

Ventajas del asesoramiento financiero con un Robo-advisors

¿Qué es un roboadvisor? ¿Tiene ventajas en el gestionamiento financiero el uso de estos? Estas son algunas de las preguntas que se hacen muchos al escuchar por primera vez sobre el uso de los roboadvisors para cualquier tipo de asesoría financiera.
 
¿Qué son los roboadvisors?

Puede decirse que un roboadvisor es una especie de asesor financiero que se encarga de tramitar cualquier tipo de gestión en línea de carteras sin la necesidad de que un humano intervenga directamente en esta.Este tipo de servicio se encarga de crear de forma automática una cartera que tenga que ver con las inversiones personalizadas de alguien en específico.
A pesar de que es un método que tiene un gran auge en estados unidos, puede decirse que el uso de Robo advisors en España ha cobrado reciente auge y es muy utilizado por todo tipo de persona que busca tramitar un fondo con el mínimo de comisiones.

¿Cómo funciona este método?
Este servicio tiene la capacidad de adaptarse a la necesidad de cada persona mediante un test que no lleva mucho tiempo realizar.Después de esto el asesoramiento que se brinda se basa en un complejo sistema de algoritmos que se llevan a cabo por distintos software, por lo que no necesitan la ayuda de un humano para llevar a cabo su proceso.
Este fantástico proceso se realiza de manera segura y precisa para que el cliente pueda tener lo que desea en el menor tiempo posible. Sin embargo es un servicio muy valorado donde mayormente se cobran altas comisiones por su uso.

Roboadvisor con comisiones mínimas
A pesar de que el mercado está inundado con esta clase de servicios, en muchos casos es casi imposible conseguir un gestionamiento financiero con un coste de comisiones moderado.
Aunque es un problema  que por mucho tiempo ha molestado a miles de usuarios, la solución se encuentra en la web sincomisiones.info ya que en este portal se ofrece todo tipo de información sobre los roboadvisors que cobran un mínimo de comisiones y en ocasiones incluso “nada” por hacer uso de estas.
Esto supone una ventaja adicional para quien desea utilizar esta preciosa herramienta para el trámite o gestionamiento de un fondo para una cartera a través de la web.

Ventajas de usar roboadvisors
Es muy importante conocer todas las ventajas que supone el uso de este maravilloso programa que está a la disposición de todo el mundo. A continuación se dan algunas de las miles de ventajas que estos tienen:
Gestionamiento rápido y seguro
Los que han tenido la oportunidad de utilizar este método para invertir en la bolsa pueden darse cuenta que la calidad del asesoramiento que se brinda por los roboadvisors es superior al de cualquier entidad bancaria por la rapidez y eficacia que estos ofrecen.
La seguridad que brinda el trámite de información a través de este medio es una de las más altas, ya que tiene el fin de proteger los datos de aquellos que hacen uso de esta herramienta.

Ofrecen una mejor rentabilidad
La idea del uso de esta herramienta robótica automatizada no solo se basa en la protección de los fondos de los usuarios a la creciente inflación. El principal objetivo de este asistente es invertir en otros fondos que sean consistentes para lograr a largo plazo un incremento en el ingreso.
A ciencia cierta de esta forma  logra que el dinero trabaje para el usuario que lo posee generando ganancias positivas a medida que transcurra el tiempo.

Autonomía
Esta es una de las más  grandes ventajas, gracias a que los roboadvisors prescinden de todo interés hacia un banco o corporación, de esta forma no les interesa buscar el fondo de cierta entidad bancaria para beneficio de esta.De igual manera tampoco se encargan de custodiar el dinero de los clientes, es decir se mantienen en un terreno completamente neutral.
Una guía práctica: Sincomisiones.info

Antes de hacer uso de este sistema, es muy importante contar con una guía segura y practica.Para este caso sincomisiones.info ofrece la mejor ayuda para toda persona que desee buscar cualquier clase de financiamiento  con el menor número de comisiones posibles para ahorrar en gastos y mantenerse ante la crisis.