Principal

Diario YA


 

mañana, ante el liverpool, en el bernabeu

Van der Vaart entra por Huntelaar

Redacción Madrid. 24 de febrero.

    El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, recuperó hoy al holandés Rafael Van der Vaart, después de quedarse fuera de la citación en la visita liguera del Betis el pasado sábado, y supone la gran novedad para la disputa mañana del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

   De este modo, el holandés entra en una convocatoria en detrimento de su compatriota Klaas-Jan Huntelaar que, después de marcar por partida doble ante los de Chaparro, verá el duelo de 'Champions' ante el conjunto inglés desde la grada al no haber sido inscrito en la competición.

   Junto al ariete, el también holandés Royston Drenthe, al igual que Jordi Codina, Javi García, Julien Faubert y Dani Parejo tampoco entraron en la lista de convocados por decisión técnica. Así, en el caso de los dos últimos se trata de la segunda ausencia consecutiva, pese a tratarse de dos de los refuerzos del club blanco en el mercado invernal.

   La otra única baja obligada con la que cuenta el técnico madridista para medirse a los de Anfield es el defensa Míchel Salgado, que sufre una lesión muscular en su pierna derecha.

   De este modo, la lista de 18 convocados al completo está formada por: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Torres, 'Lass' Diarra, Gago, Sneijder, Guti, Robben, Marcelo, Van der Vaart, Raúl, Saviola e Higuaín.



Imprimir

 

Etiquetas:fútbol