Principal

Diario YA


 

Una empresa de éxito gracias al gas helio

El sector del ecommerce continúa con su crecimiento en España, y cada vez son más los que se lanzan a crear tiendas online de diferentes productos. Hoy en día es muy fácil encontrar cualquier cosa que necesitas a través de Internet y adquirirla en tan solo unos pocos clicks.

El sector de la decoración para fiestas es uno de los que están triunfando con tiendas online de diferentes temáticas. Una empresa que está teniendo éxito en un área muy particular es una tienda online de bombonas de helio y globos, dirigida a la decoración de fiestas temáticas, bodas, cumpleaños, etc.

El producto clave aquí es el helio para globos, aunque también venden globos de diferentes tipos, así como accesorios para globos. Es importante saber que cuentan con dos tipos de globos distintos, de látex (mate, metalizados o especiales) y de foil (redondos, estrella, corazón o números). Entre los accesorios para globos puedes encontrar todo tipo de cosas originales como pesas para globos de colores, infladores manuales, infladores eléctricos, varillas para globos, cintas de colores para globos, etc.

Se caracterizan por contar con ofertas especiales de bombonas de helio desechables y packs de globos de helio. Cuentan con packs especiales para la mayoría de las fiestas, algo que puede venir muy bien para los que ya están pensando en la decoración de su próxima fiesta de Halloween. De esta forma, destacan los packs especiales para cumpleaños, para bodas, para papás y mamás, especiales de San Valentín, de Fin de Año, para comuniones, etc.

Los envíos, además, son otro de sus puntos fuertes, ya que son muy rápidos y pueden llegar de un día para otro. Por otra parte, cuentan con una atención al cliente de calidad, de forma que es posible contactar con ellos en tiempo real a través del chat en su página web, a través del teléfono, y por email. Se trata de una tienda online que ha sabido encontrar su nicho en Internet en el sector de la decoración y las fiestas.