Principal

Diario YA


 

Un regalo para cada ocasión

Aunque pueda parecer una frivolidad, lo cierto es que son muchos los problemas con los que nos encontramos cada vez que queremos hacer un regalo a una persona. Ya sea un familiar, un amigo, nuestra pareja o un compañero de trabajo, hay que admitir que es un trance que no siempre es sencillo. Y es que son tantas las alternativas con las que nos podemos encontrar que no siempre sabemos decidir y, para cuando lo hemos hecho, la decisión no siempre es la correcta.

Pero bueno, para ello nos tienes a nosotros. Para darte algunos consejos que abordan el problema desde un punto de vista muy concreto. En otras palabras, lo que vamos a tratar de hacer dentro de estas líneas va a ser hablar de algunos regalos muy concretos que nos pueden servir para situaciones igualmente concretas. De este modo, y aunque siempre se puede fallar ya que todo es subjetivo, vamos a minimizar mucho las probabilidades de equivocarnos con aquello que vamos a regalar.

Regalos para el día de la madre

Tal y como hemos avanzado, vamos a tratar por todos los medios de huir de soluciones generales. Lo que vamos a hacer es hablar de un día tan concreto como es el caso del día de la madre. Más que nada porque no siempre es fácil encontrar regalos para el día de la madre que realmente merezcan la pena. En consecuencia os vamos a dar algunas ideas de regalos. Unos regalos originales con los que seguramente vais a acertar.

Vamos a comenzar conquistando su corazón. Para ello, y aprovechando que estamos en pleno siglo XXI, una buena idea sería regalarle un marco digital. De este modo tan original no solo va a tener un dispositivo que está muy de moda sino que al mismo tiempo va a poder tener una gran cantidad de recuerdos presente todo el día. Una segunda alternativa, también bastante viable, puede ser el hecho de obsequiarla con un circuito de spa. Una madre se lo merece todo y nos parece una gran idea regalarle un tiempo para ella sola. Para que pueda relajarse, desconectar de la rutina diaria aunque solo sea por un día, y hacer que recargue las pilas. Creemos que es un acierto seguro.

¿Es una persona amante de la tecnología?

Cada vez son más las personas las que caen rendidas a todo lo que tiene que ver con el mundo de la tecnología. Y es que, lo queramos o no, es un campo en el que los regalos originales son muchos. Por ello, para facilitarte un poco la tarea, vamos a seleccionar para ti algunas ideas de regalos con los que vas a quedar muy bien.

En primer lugar, y a pesar de que ya lo hemos comentado, tenemos que insistir en el hecho de los albunes de fotos digitales son una gran opción. Una manera de reservar un rincón de nuestro hogar para esos momentos tan especiales. Aunque, si tenemos que hablar de tecnología, una buena alternativa, como no podía ser de otro modo, puede ser regalar un dispositivo móvil como un Smartphone o una Tablet. Es cierto que el precio puede ser un poco elevado pero seguro que merece la pena. Para terminar esta sección, ni que decir tiene que una videoconsola de última generación podría suponer un acierto pleno. Son muchas las horas de disfrute las que va a tener. Es algo que siempre tenemos que tener en cuenta si queremos acertar con nuestro regalo.

Accesorios para dispositivos móviles

Esta es una sección que puede dar mucho juego a todos los niveles. Cada día son miles las personas las que adquieren un teléfono móvil nuevo o una tableta así como un libro electrónico. Unos dispositivos que, como es normal, están cortados por el mismo patrón. Entonces, ¿por qué no dar la oportunidad de personalizarlos de un modo original y sencillo?

Ideas de regalos y regalos originales dentro de este sector puede haber muchos pero, en nuestro caso, nos vamos a centrar en las fundas personalizadas. Hablar de fundas personalizadas para los dispositivos que acabamos de mencionar es muy sencillo y al mismo tiempo muy amplio. En primer lugar porque son muchas las tiendas físicas y las plataformas online las que nos vamos a encontrar con la posibilidad de adquirir todo este material. Pero es que además, si a esto le unimos el hecho de que vamos a poder adquirir fundas de cualquier temática, ¿qué más se puede pedir? Ahora vas a poder comprar una funda con su personaje de ficción favoritos, con sus colores preferidos o con el cartel de esa película o serie que tanto le gusta. Y lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles por lo que no tendremos que realizar una fuerte inversión de dinero.

¿Tiene un lado un poco friki?

Aunque a muchas personas les cueste admitirlo, muchos de nosotros tenemos un lado que podemos considerar como friki. Algo que si bien es cierto antes podía ser un problema a la hora de hacer regalos, a día de hoy no solo no lo es sino que podemos encontrar muchos regalos de este tipo. Más que nada porque son muchas las series, películas, cómics o muñecos que podemos regalar.

En consecuencia, podemos elegir entre algunos clásicos como pueden ser los regalos frikis star wars entre los que vamos a poder encontrar un sinfín de alternativas. Desde las propias películas, las espadas láser pasando por todo tipo de merchandising. Y todo ello sin olvidar algunas modas un poco más actuales como puedan ser los pokémon. Cartas para jugar, videojuegos, cómics o capítulos de la serie de televisión. Una gran cantidad de material con el que poder hacer un regalo original de verdad. Además, debido a la gran competencia que hay a la hora de vender todos estos productos, en la inmensa mayoría de los casos nos vamos a encontrar con que los precios son mucho mejores de los que nos podemos imaginar en un primer momento.