Principal

Diario YA


 

Stallone quiere experimentar con el personaje más allá de la acción pura y dura

Un Rambo más blandito

Redacción Madrid. 30 de enero. Habrá 'Rambo V', pero todavía no se sabe dónde. El propio Sylvester Stallone, volcado casi de lleno en 'The Expendables', su próximo proyecto como director en el que compartirá protagonismo con Jason Statham, Jet Li, Forest Whitaker y Dolph Lundgren, confirmó que está trabajando en una nueva película sobre el veterano del Vietnam pero confesó que todavía no saben donde rodarán. La última entrega, 'John Rambo' se filmó en tierras asiáticas, concretamente en Tailandia.

   "Sí, estamos haciendo otro 'Rambo' pero el problema es decidir si rodamos en América o en país extranjero", aseguró Stallone en declaraciones a 'Extra TV' recogidas por otr/press. Ya hace unos meses Stallone aseguró que, de cara a una nueva película, su intención era "experimentar" con el personaje, llevarlo hacia otro género más allá de la acción pura y dura. Una transformación que también podría llevarle a cambiar, una vez más, de escenario.

   También se refirió al Globo de Oro y la nominación al Oscar que ha recibido uno de sus compañeros en 'The Expendables', Mickey Rourke, por su trabajo en 'El Luchador'. "No me sorprende, era cuestión de tiempo. Se trata de un tipo de la vieja escuela y de vez en cuando alguien le ofrece una historia que captura su corazón", aseguró Stallone que tiene un claro favorito de cara a la gala que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Los Angeles. 

Etiquetas:cine