Principal

Diario YA


 

Tipos de cerraduras para las puertas de PVC

El cloruro de polivinilo no plastificado, más conocido como PVC es un material de bajo mantenimiento común que se utiliza a menudo como sustituto de la madera pintada, ya que es mucho más económico.

Precisamente por este motivo, rápidamente se ha convertido en un material óptimo para hacer puertas residenciales debido a su durabilidad y la sencillez. En consecuencia, los fabricantes estaban obligados a crear dichas puertas con una variedad de diferentes cerraduras para dar cabida a las familias que deseaban reemplazar sus viejas puertas por PVC. El resultado pasa por una amplia variedad de cerraduras disponibles. Para una información más detallada de puertas y cerraduras, pincha aquí.

Las cerraduras de seguridad proporcionan un mayor nivel de seguridad de las cerraduras de muelle, ya que no se puede quedar abierto. El bloqueo funciona empujando un pestillo de acero sólido, a menudo de 2,5 cm de largo, desde el borde de la puerta en la captura en el marco de la puerta. Las cerraduras vienen en dos estilos principales: solo cilindro y doble cilindro. Solo cilindro significa que se requiere una llave para la entrada desde el exterior, pero no desde el interior, mientras que un cilindro de doble, que es generalmente más seguro, requiere el uso de una clave de ambos lados.

Un gancho de bloqueo lanza un perno de enganche o varios pernos de enganche en una torre del homenaje, cuando la puerta está cerrada. Un perno de enganche se asemeja a la parte superior de un signo de interrogación y típicamente está hecho de acero inoxidable endurecido o de una aleación de aluminio.

Estos bloqueos son más adecuados para las principales puertas de entrada que no requieren ningún tipo de control de acceso o salida. La puerta permanece desbloqueada si el gancho de bloqueo se coloca en la posición abierta mientras que se requiere un simple giro pulgar para accionar la cerradura desde el interior.

Los pestillos convencionales, también conocido como el exceso de cierres centrales, se componen de una placa base, una palanca montada de manera pivotante y una garra que está montado de forma pivotante a la palanca. Cuando está en uso, la garra se acopla operativamente la placa de captura en la jamba de la puerta para cerrar el pestillo mientras que un cierre de seguridad que evita la apertura del pestillo cuando el miembro de enganche está en la posición acoplada.

Las cerraduras de leva de rodillos proporcionan muy poca seguridad en comparación con cerraduras y cerrojos conectar porque el pestillo sólo está conectado con una placa de la huelga simple, permitiendo que los bloqueos que se quede abierta fácilmente desde el exterior.

Cuando se gira una llave, la leva utiliza un mecanismo de rodadura para deslizarse dentro y fuera de la placa de captura. Una alternativa es una leva de rodillo de hongos, que es similar a una leva de rodillo ordinario, excepto que la cabeza de la leva se forma más como una seta, dándole añadido de enganche fuerza.

Las cerraduras de combinación son uno de los tipos más avanzados tecnológicamente de cerraduras utilizadas en puertas de UPVC hoy. En el frente de cada cerradura es un panel con un teclado numérico similar a un teléfono. La mayoría de estas cerraduras de seguridad de la puerta a través de un mecanismo magnético, y la combinación correcta se debe introducir en el teclado para poder entrar.

Estos bloqueos proporcionan algunas ventajas para las cerraduras clave en que no hay una clave para perder y sin cerradura para recoger. A pesar de que estos bloqueos son más comunes en los edificios comerciales, sino que también han ganado terreno en el tiempo en el mercado residencial.