Principal

Diario YA


 

Tardará en llegar, pero habrá segunda parte de "Los Simpson"

La familia más famosa de la historia de la pequeña pantalla tendrá secuela en la pantalla grande. Fue el creador de la serie Matt Groening, el que durante una rueda de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión confirmó que ya están comenzando a trabajar para la segunda película, aunque también quiso dejar claro que Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de personajes que pueblan Springfield tardarán todavía varios años en regresar a la cartelera.

   Pese a ser una de las series más exitosas de la historia de la televisión y también la más veterana, 'Los Simpson' tardaron dos décadas en dar el salto a la gran pantalla, donde también arrasaron con una recaudación de más 500 millones de dólares en todo el mundo. Y aunque no tardarán tanto en volver a los cines, Groening avisa que "tardará aún un rato en llegar", aunque "la tendremos, seguro".

   "Llegará en algún momento, pero no tengo ni idea de cuando será", afirmó el creador de la serie que señaló que la primera película tardó tanto tanto tiempo en llegar, no porque "fuera más difícil de lo que hacemos todos los días" en los capítulos de la serie, sino simplemente "porque no nos gusta trabajar". En todo caso, según Groening, el desarrollo de una película sobre 'Los Simpson' exige unos cuatro años de trabajo constante por lo que, como pronto, la secuela llegaría a los cines en 2012. Hasta entonces tendremos que conformarnos con seguir disfrutando de Homer y compañía en la pequeña pantalla donde 'Los Simpson' están a punto de estrenar su vigésima temporada.

 

Imprimir

 

Etiquetas:cine