Principal

Diario YA


 

SOLICITA TU PRÉSTAMO POR INTERNET

La manera más cómoda de conseguir una suma de dinero de forma rápida y desde tu propia casa
 
En la actualidad, la economía no pasa por su mejor momento. No es ningún secreto ni nos pilla de sorpresa, tan sólo tenemos que mirar los últimos datos y comprobaremos que el número de gente en el paro ha crecido en relación al último año, por lo que cada vez hay más familias que les cuesta más trabajo llegar a fin de mes.

El dinero es necesario, ya sea por la necesidad de pagar facturas o cubrir gastos o bien por el hecho de adquirir bienes para nuestra vida como una casa o un vehículo nuevo. Sea como fuere, necesitamos tener una fuente de ingresos para poder afrontar el día a día, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener un buen trabajo o un buen respaldo económico que nos haga despreocuparnos del dinero, por lo que si necesitamos una cantidad que no tenemos en un momento determinado, tenemos la opción de solicitar un préstamo bancario.
Hay varias maneras de solicitar un préstamo. Hace años sólo podías hacerlo yendo personalmente a tu entidad financiera donde te entrevistabas con la figura encargada de los préstamos, quien, en función de tu historial, de la lista del buro y del resultado de la entrevista, podía concederte el préstamo o no.
Por suerte y gracias a la tecnología, en la actualidad es mucho más fácil pedir préstamos rápidos de manera online. Puedes hacerlo desde tu propia casa, rápido y fácil. Tan sólo tienes que rellenar el los datos indicando la cantidad que necesitas y los plazos en los que devolverás el importe y luego podrás elegir el que más te convenga, así de sencillo. Disponible las 24 horas del día y cualquier día del año, porque los problemas no avisan cuando vienen y hay que ponerles remedio de inmediato.
Existen muchos tipos de préstamos diferentes, cada uno con sus condiciones y requisitos, y evidentemente cuanto mayor sea el importe que necesitemos, mayor serán los intereses y es posible que tengamos más dificultados a la hora de obtenerlos.
Si tienes una emergencia que crees que podrías solucionar con 6000$ entonces Mimoni préstamo es tu mejor opción. Ofrecen de 4000 a 6000$ para lo que necesites, sin preguntas, sólo con tener más de 18 años ya podrás solicitar este préstamos y lo podrás devolver de la forma que quieras hasta 84 días después de haber recibido el dinero. Una vez aprobada la solicitud, tendrás el ingreso en tu cuenta en las siguientes 24 horas para que sea lo que sea que tengas que solucionar, puedas hacerlo rápidamente.
Por otro lado está Vivus, que está pensado para aquellos que necesitan un dinero extra sin ser una cantidad desmesurada (hablamos desde 1000$ hasta 6000$) y con un tiempo para liquidar la deuda hasta 30 días. Vivus ofrece el primer préstamo con un 0% de interés, y está pensado para imprevistos que puedan surgir tales como reparación del vehículo, facturas médicas o alguna multa de tráfico.
Aunque la opción de los préstamos y créditos bancarios está muy bien para sacarnos de algún apuro, no es conveniente que nos aficionemos a esto ya que los intereses de estos préstamos sin duda harán mella en nuestra economía por lo que es aconsejable buscar una alternativa como por ejemplo, empezar tu propio negocio.
Es habitual encontrarse perdido a la hora iniciar un nuevo negocio y no saber qué montar ni por dónde empezar. Lo primero que necesitas es tener buenas ideas de negocio y, una vez estudiada y con un mínimo de garantía de que la idea es fructífera, empezar los trámites para la apertura. Los préstamos mencionados anteriormente pueden ser una buena ayuda para el primer desembolso inicial. Ánimo y a por el éxito.