Principal

Diario YA


 

Se acabaron las excusas para no viajar

El avance y la evolución de los medios de transporte ha jugado a favor de las posibilidades de la gente en conocer el mundo. Cualquier destino se encuentra al alcance de nuestra mano, ya sea un lugar nacional, o internacional. Sin embargo pese a todo esto, algunas veces resultaba algo complicado hacer un viaje por diferentes motivos. Ir a un lugar muy lejano, implicaba inevitablemente el tener que estar varios días fuera, algo que resultaba imposible para algunas personas en según qué circunstancias. Si por ejemplo teníamos animales en casa que no podíamos dejar solos, o había que trabajar al día siguiente, estas posibilidades se limitaban a las vacaciones. Sin embargo, ante toda adversidad, siempre nace una alternativa, una oportunidad, un nuevo modelo de negocio que viene a satisfacer esa demanda insatisfecha. Estamos hablando de Ahora vuelvo mamá.

Comer en París y cenar en casa, todo en el mismo día

¿Qué te parecería poder ir de compras a Londres, o visitar a ese amigo que tienes en París y estar luego a la noche en casa? Ahora vuelvo mamá es un nuevo modelo de negocio que gestiona vuelos de ida y vuelta en el mismo día, por lo que permite a sus usuarios el disfrutar un día entero en las más importantes ciudades europeas y lo más importante, a unos precios bastante competitivos. De esta manera ya no tenemos excusa para poder disfrutar un día en cualquiera de las ciudades que ofrecen, independientemente de lo que tengamos que hacer al día siguiente.

Sin lugar a dudas se trata de un modelo de negocio bastante novedoso, que acerca también a los más jóvenes a los viajes, en cualquier época del año. Las oportunidades que ofrecen, tienen como límite a la imaginación. Se trata de una alternativa ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de otra manera del día. Cambia el paseo diario por el parque, por un romántico paseo por las orillas del Sena, o los Campos Elíseos, el abanico de posibilidades es inmenso y se puede extender a cualquier ámbito, usarlo desde el ocio o para hacer visitas esporádicas a cualquier amigo o familiar.

Otra de las formas en las que se puede disfrutar de esta nueva forma de viajar, es a modo de regalo. Si ya de por si es un método distinto, se puede convertir en uno de los mejores regalos originales si cabe, desde luego nadie se espera que le vayas a regalar por ejemplo una entrada para un museo y menos aún que tenga el viaje para ir y volver en el mismo día. En definitiva, estamos ante una nueva manera de concebir los viajes y que ha acercado un poco más a los usuarios la forma de conocer el mundo. Otro aspecto importante es que en el caso de que nos guste, la posibilidad cercana de repetir también es posible, sobre todo sin tener que pagar un alojamiento que encarezca la visita, así que ahora… ¿qué excusa tienes para no viajar?