Principal

Diario YA


 

Ruido y suciedad, dos factores que afectan a tu espacio familiar

Nuestro hogar es el espacio principal donde nuestra familia crece y se desarrolla, por lo tanto éste debe ser un entorno que les genere bienestar. Y dado que vivimos en un mundo de constante movimiento, ocupaciones y ruido, se pueden descuidar ciertos aspectos que afectan a nuestra calidad de vida, como es el caso del ruido que puede terminar por perjudicar a nuestro ciclo de sueño o ya sea un entorno que no esté limpio, lo cual puede generar incomodidades en la calidad de vida.

¿Cómo afecta el ruido?
El ruido es reconocido como un problema de salud de suma importancia, ya que si éste es elevado puede ocasionar sordera y efectos negativos sobre el sistema nervioso. En un nivel menor puede alterar la atención, la comunicación, desconcentrar a las personas y problemas al dormir.
¿Qué hacer en estos casos?
Por lo general, los ruidos que proceden de factores externos pueden ser eliminados poniendo ventanas de pvc en Zaragoza, las cuales y de acuerdo con sus materiales, ofrece excelentes ventajas cuando se trata de ruidos fuertes.
De esta forma, tu hogar se verá insonorizado respecto a los ruidos exteriores, permitiendo así que el día a día en tu casa no se vea afectado por el ambiente sonoro que la rodea. Y no sólo funcionan como un aislamiento acústico, también ofrecen una serie de beneficios que ayudarán en tu hogar:
Decoración
Si quieres renovar tu hogar, una manera efectiva de hacerlo es mediante estas ventanas, ya que también pueden adaptarse al diseño de tu casa, dándole un toque fresco y elegante a los espacios donde las coloques.
Larga vida útil
Su período de uso puede extenderse hasta por unos cincuenta años.
Aislamiento térmico
Además de aislar el ruido, tampoco permiten que las temperaturas exteriores afecten al interior del hogar, como el frío o el calor.
Poco mantenimiento
Sólo se necesita agua, jabón y un paño para poder limpiarlas o para obtener mejores resultados visuales, productos orientados a la limpieza de materiales PVC.

¿Cómo mejorar la limpieza en nuestro hogar?
Unas herramientas excelentes para lograr esto son los robots aspiradores Conga, y hoy en día es posible comparar Conga 3090 vs 3490, los cuales compiten en el mercado por ser el mejor robot aspirador de esta marca.
Los robots aspiradores se encargan, de acuerdo con el programa que tengan establecido, de limpiar la suciedad del suelo de nuestro hogar. Resultan una gran ventaja para las personas que no pueden hacerlo debido al trabajo u otro tipo de actividad, ya que permiten limpiar correctamente el hogar sin necesidad de contratar un servicio de limpieza.
Ambos productos son comparados por su eficiencia en los siguientes aspectos:
Limpieza total
Ambos ofrecen una limpieza completa, desde barrer, pasar la mopa y fregar el suelo.
Modo Scrubbing
De igual forma, ambos cuentan con este modo que simula el vaivén de una fregona.
Uso de aplicaciones
Los dos cuentan con aplicaciones que te permitirán controlarlo, ver el historial de limpieza y programar sus modos desde tu móvil.
Asistencia virtual
Con el modelo 3490 puedes darle órdenes conectándolo a Alexa o a Google Home, característica que no incorpora el modelo 3090.
Sensores
Cuentan con sensores que le permiten evitar chocar contra cualquier objeto cercano.
Opiniones
Las opiniones de los clientes que lo han usado son importantes y quienes tienen uno de estos robots en sus casas avalan su efectividad en cuanto a la limpieza, recomendando su compra.

¿Se puede usar si el producto está “reacondicionado”?
El término “reacondicionado” se utiliza en todos los productos tecnológicos que por alguna razón han sido devueltos, ya sea por un fallo o un desperfecto en el diseño, por lo que los distribuidores lo arreglan y lo venden a un precio más económico.
Este tipo de productos son muy fáciles de adquirir en tiendas especializadas en arreglos como por ejemplo www.reacondicionado.net. Además hay que decir que ofrecen garantía respecto a la funcionalidad de los productos.
Normalmente, estos defectos no son de mucha importancia, por lo que una vez son reparados su funcionalidad es óptima. Además, éstos pueden devolverse nuevamente si no estamos satisfechos con su funcionalidad.
Ésta es una muy buena manera de comprar un producto, y por la cual muchos usuarios se inclinan, dado que aparte de las garantías en su compra se pueden ahorrar una buena cantidad de dinero.
Es importante contar con artículos tecnológicos capaces de ayudarnos en las actividades de limpieza dentro de nuestro hogar, además de prevenir cualquier problema en el bienestar de nuestra familia evitando sobre todo ruidos muy escandalosos, de esta forma, la calidad de las personas que viven bajo nuestro techo mejorará.