Principal

Diario YA


 

se desacretida a si mismo

Rufián ya da hasta vergüenza ajena... ¿a quién le beneficia?

La Lupa. El espectaculo Rufian puede tener un doble sentido. Que se desacredite a si mismo. Nueva escena del portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, en el Pleno del Congreso de los Diputados. Esta vez, el político republicano ha buscado la atención mediática exhibiendo unas esposas durante la sesión de control para protestar contra el encarcelamiento de ocho miembros del anterior Govern.

«Míreme, ¿sabe qué es eso?» ha increpado al ministro del Interior, José Ignacio Zoido, mostrando el citado instrumento de detención. «Ya sé que a algunos les gustaría verme con ellas», ha continuado, ante los murmullos de la bancada popular. «Ministro, míreme» , ha exigido ante la mirada apartada de Zoido. «Esto es su política, su programa electoral, el diálogo que aplicó su Gobienro y lo que usted mismo aplicó al gobierno legítimo de Cataluña» ha proseguido.

Puede que en el fondo a PP y PSOE y CS no les moleste del todo que se desacredite a si mismo... aunque en la España de hoy podría hasta darle votos.

Etiquetas:cataluña