Principal

Diario YA


 

La Delegada del Gobierno de Madrid, ¿'mete la pata'?

Ruíz Gallardón hijo niega haberse dado a la fuga tras colisionar con un coche

Redacción. Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo del ministro de Justicia, Alberto-Ruiz Gallardón, ha negado que la noche del sábado 14 de junio al domingo 15 de junio de 2014 estuviera en vuelto en un accidente de tráfico y mucho menos que se diese a la fuga tras la colisión, ya que, "dicha noche no condujo ningún vehículo".

El hijo mayor de Gallardón era acusado ayer de haber colisionado con otro vehículo el fin de semana, en el centro de Madrid.
Gallardón hijo fue denunciado este fin de semana por un conductor con el que supuestamente tuvo una colisión. Según este conductor, Gallardón Utrera se dio a la fuga sin llegar a facilitar sus datos después del accidente; hasta se citaron fuentes policiales.

Según el conductor, el impacto tuvo lugar la noche del sábado a la altura del número cinco de la calle Almagro, en el distrito madrileño de Chamberí. Al colisionar ambos conductores e habrían bajado de sus vehículos para comprobar los daños, para después darse a la fuga el hijo de Gallardón y meterse en el garaje del edificio donde reside su padre, según relata el conductor. Este habría llamado a la Policía Municipal facilitándoles la matrícula del “coche fugado”. Los agentes, al comprobar que el coche se encontraba registrado a nombre de Ruíz Gallardón padre se pusieron en contacto con el domicilio del ministro. Según la historia relatada por el conductor, contestaron los escoltas, negando que el coche que buscaban hubiese entrado en el edificio para encubrirle.

El conductor acudió a la Policía y puso una denuncia en la comisaría de la calle de Leganitos, aunque los agentes no llegaron a denunciar, sino que presentaron sólo una "minuta" de lo sucedido.

De no ser verdad que el hijo de Ruiz Gallardón hubiera siquiera cogido el coche esa noche, la Delegada del Gobierno en Madrid, habría 'metido la pata' hasta el fondo declarando que la colisión "fue pequeña y no produjo víctimas ni peligro de que las hubiera". “Por lo que me han transmitido, fue un rozamiento de dos vehículos", ha dicho en un desayuno informativo este lunes.

Etiquetas:Ruiz Gallardónespaña