Principal

Diario YA


 

El jugador brasileño abandona la concentración de su equipo en Tenerife

Robinho también patalea en el Manchester City

Redacción Madrid. 20 de enero. El atacante brasileño Robinho abandonó anoche la concentración que el Manchester City estaba llevando a cabo en Tenerife y se desconoce la versión oficial de lo sucedido, aunque, según algunas informaciones que publica la prensa inglesa, su actitud obedecería a su malestar por el frustrado fichaje de su compatriota y amigo Kaká por el equipo inglés.

   Manchester City y AC Milan estuvieron negociando ayer el posible traspaso del brasileño y finalmente ambos clubes rechazaron la posibilidad, lo que habría enfurecido al ex madridista, que podría estar incluso planteándose su futuro.

   Sin embargo, aunque se desconoce oficialmente su paradero, otros medios afirman que podría haber volado a Brasil, incluso con permiso de su club, para celebrar con su familia los 25 años que cumple este domingo.

   Robinho, que llegó al Manchester City el pasado verano tras su tormentosa salida del Real Madrid, ha comenzando bien personalmente, pero las aspiraciones de su nuevo club parece que no le satisfacen.

 

Etiquetas:fútbol