Principal

Diario YA


 

''Rescatar a Europa de la UE... ésta es nuestra razón de ser ''

Daniel Ponce Alegre.
Teologo. Delegado para Levante.

Con estas nobles palabras llenas de fuerza, abnegacion y compromiso, resumió hace escasos días en Valencia D. Martín Saiz de Ynestrillas, Candidato de la Coalición Ante todo España '' AdÑ '' ( formada por Falange Española de las JONS, Alternativa Española, La Falange y Democracia Nacional ) la esencia y motivo fundacional de dicha Coalición, y la razón por la que finalmente, y sin vuelta atrás pues sólo cabe avanzar en este sentido, se pusieron de acuerdo los líderes de estos cuatro partidos que antes no habían podido, por diferentes motivos ponerse de acuerdo pero que dada la grave amenaza en la que se encuentra España, nuestra Única Nación, y el resto de Europa, La Cristiandad, se ha visto como cierta la sentencia de '' la necesidad hace virtud y la amenaza obliga '', y lo que de ninguna manera es cuestionable a día de hoy es el patriotismo de todos y cada uno de ellos que lo han antepuesto a razones egoístas y vanas.

Los ejes programáticos establecidos son:
1 - Recuperar la Soberanía de España para liberarnos de políticas masónicas anticristianas, perniciosas en lo material y espiritual, procedentes de las instituciones globalistas y sionistas ubicadas en Bruselas pero al servicio de la judería.
2 - Sacar a España del Euro, que ha hecho sin lugar a dudas más pobres a los españoles. Mientras los precios han subido un 40% los salarios sólo el 17.
3 - La defensa de una verdadera Europa Social en la que se garantice el derecho al trabajo, a la vivienda, la sanidad y la educación. Eliminando estructuras burocráticas y administrativas que lastran el trabajo y el progreso humano.
4 - Construir una Europa de las Familias. Entendidas éstas como garantes de la vida y el desarrollo personal. La defensa de la vida sin matices ni excepciones es incuestionable desde la concepción hasta la muerte natural. El Derecho Natural Divino es la referencia.
El aborto y la eutanasia son un crimen y deben estar penados.
5 - Por razones de seguridad y defensa es conveniente salir del Espacio Schengen.

El terrorismo islámico, el crimen organizado para el tráfico de inmigrantes y los narcotraficantes tienen un aliado en la inexistencia de controles fronterizos.
Estos son los 5 puntos que todos y cada uno de los líderes de las fuerzas patrióticas nacionales españolas que forman el Movimiento o Coalición de AdÑ han firmado y en los que están de acuerdo.
Su análisis, y la conclusión en la que nos encontramos, de la realidad es veraz, y tanto el Candidato Ynestrillas, un hombre de honor y verdadero patriota independiente con una trayectoria vital ejemplar y no como otros a los que se ha diseñado a modo de ''pp verde'' o falso falangismo de matriz y financiación sionista. Él, asi como todas las formaciones políticas que le apoyan, está decidido a cumplir con su deber y Misión:
Liberar a Europa de la Union Europea.
Que Dios Padre, y su hijo Jesucristo, le ayuden a él, a la Coalición y a todos nosotros hasta el Fin.