Principal

Diario YA


 

Real Food para mascotas ¿moda o realidad?

Si queremos que nuestra mascota esté bien cuidada y goce de buena salud, lo primero que se nos viene a la cabeza es el tipo de alimentación, aunque suelen surgir dudas en torno a qué alimentación es la mejor. Las personas que tienen mascotas conocen que lo mejor para los perros y los gatos es la alimentación natural. En este vídeo puede quedarte claro en muy poco tiempo lo importante que es la comida natural para los animales; es decir, sin conservantes ni colorantes.
Cuando indagamos para conocer más acerca de qué dieta seguir con nuestro perro o gato es recurrente mirar en redes sociales o Internet con el fin de encontrar la respuesta al tipo de alimentación. Algunas marcas como Applaws cuentan con explicaciones detalladas sobre si es bueno o no lo natural para los peludos. Lo que más repiten es que si los humanos debemos comer productos sanos y naturales, ¿por qué no los animales?
No utilizan en absoluto ningún tipo de aditivo, por lo que podemos decir que toda su despensa está repleta de alimentos 100% saludables y exquisitos para nuestras mascotas. Además de que es bueno para la salud del animal, también les parece más apetecible que otras comidas llenas de conservantes, lo que hará que hagan su digestión con mayor facilidad.

¿Cómo son los productos?
Las latas que ofrecen cuentan con comida ya troceada y cruda. El proceso de realización de estos envases es mediante una autoclave industrial, que sirve para cocinar los alimentos. Esto funciona a modo de olla a presión, no realiza ningún cambio ni modificación en los alimentos, simplemente los cuece para que sea más apto para nuestras mascotas.

¿Qué le puedo dar como premio?
Cuando miramos en las redes sociales es frecuente que los perros y gatos que tienen las personas a las que seguimos estén disfrutando de alguna chuche o de un premio por su buen comportamiento. No solamente son necesarias las chuches para educarlos, sino que también les ayudan coger hábitos y rutinas imprescindibles para todo tipo de mascotas; cuando se portan bien, hacen sus necesidades o cuando no tienen un mal comportamiento.
Hay marcas que trabajan en este tipo de alimentación, de snacks y chucherías para perros. Algunas son Woolf, Alpha Spirit, Whimzees o Forthglade. Siempre que queramos elegir entre una de las marcas, no podremos hacer una comparación profunda, debido a que, al igual que pasa con los humanos, puede que a una mascota le guste más un tipo de chuche que a otro. Todos tienen buenos ingredientes que se deben incluir en la dieta de nuestras mascotas, perros y gatos, por lo que la elección entre una de estas marcas simplemente estará regida por la que pensemos que es su preferida.
Es conveniente que tengamos en cuenta la alimentación de nuestras mascotas si queremos que gocen de una buena salud y un bienestar diario. Para ello, podemos fijarnos en los ingredientes de los productos que compramos, comprobando que sean naturales y elaborados por marcas profesionales que garanticen la calidad.