Principal

Diario YA


 

Qué servicios debe ofrecer un buen despacho de abogados con presencia online

El mundo digital ha transformado la forma en que la sociedad consume bienes y servicios. Incluso en el mundo de la abogacía, hoy en día, es imprescindible contar con un buen Directorio de abogados, accesible de forma online.

Actualmente, ha crecido tanto la demanda de abogados por internet, como la competencia por ofrecer el mejor servicio por un adecuado precio. Lo realmente difícil es, como cliente, saber qué bufete ofrece realmente una asistencia de calidad.

FM Abogados, despacho referente del sector

Fundada en Tenerife, FM Abogados es una empresa con más de 30 años de experiencia y con un amplio equipo jurídico experto en diferentes especialidades. Actualmente, se ha convertido en el despacho de referencia de las Islas Canarias, con presencia también en la península.

La mayor prioridad de FM Abogados siempre ha sido la excelencia en la atención de los clientes y la consecución de los mejores resultados y, gracias a su buen hacer, cuentan con el portal más visitado de todo el sector. Con estos valores y un gran esfuerzo en el día a día con cada trabajo, este bufete, que empezó como un despacho familiar, ha conseguido ser todo lo que representan a día de hoy.

Especialistas en accidentes de tráfico

FM Abogados es la empresa líder en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, con más de un centenar de despachos por toda España. Cuenta con una plataforma de tramitación para Reclamar por un accidente de tráfico, cobrando un 15 % de la misma y solamente cobran si tú cobras.

Por supuesto, ofrecen una entrevista gratis y sin compromiso de forma presencial en el despacho más próximo a tu domicilio, dispuestos a aclarar cualquier duda. Si accedes a que te lleven el caso, iniciarán toda una serie de procesos legales, manteniéndote siempre informado. Además, si estás cubierto por su seguro, todo podría salirte gratis.

Desconozco a cuánto podría ascender la indemnización que me corresponde

Si, desafortunadamente, has sufrido un accidente de tráfico, FM Abogados ha desarrollado un sencillo sistema que te ayuda a Calcular tu indemnización de forma online en menos de 5 minutos.

Asimismo, en la misma página, ponen a tu disposición el tutorial más completo y consultado de internet. Por último, ofrecen un cuestionario para rellenar si se desea poner en marcha el proceso y un número de teléfono para resolver cualquier duda.

Asesoramiento en divorcios exprés

Incluso en este ámbito, FM Abogados posee el sistema más barato, sencillo y seguro para Iniciar los trámites de un divorcio.

Cuentan con un precio cerrado de tan solo 100 euros si no tienen hijos o 125 si los hay. Con todo incluido. Este despacho de abogados de divorcios líder en España, por ese precio, se encarga de la redacción del convenio, interponen la demanda de divorcio y todo lo necesario hasta finalizar el proceso.

Una app para facilitar todo el proceso de forma online

Con una app exclusiva, FM Abogados permite que su cliente pueda realizar casi todos los trámites desde el mismo teléfono o tablet.

A través de la aplicación puedes recibir el convenio regulador, firmarlo y enviarlo de forma sencilla, rápida y segura.

Como se puede comprobar, FM Abogados une a la perfección ese despacho tradicional con el uso de las nuevas tecnologías. De esta forma, facilita todos los procesos al cliente, a la vez que sigue aportando esa confianza y seguridad que caracteriza a esta empresa desde sus inicio