Principal

Diario YA


 

Por qué usar Hotmail

Hotmail ha demostrado ser el servicio de correo electrónico más útil para los usuarios. Esto gracias a que parte de sus funciones permiten mantener la comunicación con sus contactos, así como descargar información recibida. Del mismo modo, hace posible enviar y recibir imágenes, archivos, audio, documentos y mucho más. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece esta mensajería, por lo que te invitamos a utilizar Hotmail.

Ventajas que ofrece Hotmail
En cuanto al servicio de correo electrónico, Hotmail fue el precursor en este campo. Fue quien dio inicio a la era de la mensajería instantánea desde hace unos cuantos años. A raíz de su desarrollo y popularidad, otras empresas han copiado los servicios que esta ofrece buscando conseguir seguidores. A pesar de ello, Hotmail continua siendo el líder debido a las ventajas que ofrece a los usuarios, estas son algunas:

Registro fácil y rápido
Registrarse en Hotmail resulta un proceso muy fácil y sencillo de realizar, los pasos se presentan de forma intuitiva. Para hacerlo, solo basta con acceder al buscador y dirigirse a la página Outlook.com. Seguidamente, se colocan los datos solicitados y se está listo para usarlo e iniciar sesión. Hotmail iniciar sesión también es sumamente fácil colocando solo la dirección asignada.

Permite personalizar una firma
Para que no se deba estar escribiendo una firma cuando se finalice cada mensaje es posible personalizarla. Esta firma predeterminada para los mensajes salientes puede incluir imágenes, texto, un logotipo, hasta una tarjeta de presentación electrónica.

Integración en el calendario
Hotmail cuenta con un calendario que permite agregar tareas y eventos próximos del usuario. Además, se pueden sincronizar y configurar para que se muestren en una ventana emergente en la fecha seleccionada. Así como también la hora que se indicó para tal evento, de esta manera, se puede estar más organizado. Este calendario es ideal para no olvidar ninguna fecha o reunión importante.

Fechas personales o internacionales
En cuanto al calendario de la mensajería electrónica tiene otras ventajas interesantes. Además de destacar fechas y horas para eventos personales, también permite colocar eventos de índoles públicas o internacionales. Un ejemplo de ello, es que muestra las fechas del mundial de futbol así como otros similares.

Sistema de búsquedas preciso
Hotmail posee un sistema de búsqueda que se destaca de otros por lo preciso que es en cuanto a los resultados. En el icono de la lupa se escribe el nombre de la persona o el correo que se desea buscar. Este sistema se encargará de mostrar una lista de búsqueda en cuanto a los contactos, así como el correo. De esta manera, el usuario ahorra tiempo y no tiene que buscar y revisar cada uno de los correos.

Envío de archivos adjuntos
Esta opción es la más deseada por los cibernautas pues Hotmail permite enviar hasta 20 MB en archivos adjuntos. Entre los archivos que se pueden enviar se encuentran documentos, imágenes, videos, audios, entre otros.

Capacidad de almacenamiento
Cuenta con una nube que además de ser gratuita permite almacenar 5 GB de archivos. De no contar con suficiente memoria en la computadora, o si ésta llega a presentar fallas, no hay problema alguno. Todos los archivos e información almacenada quedan guardados y protegidos en la nube.

Herramienta sencilla
Hotmail es una herramienta muy fácil de usar pues sus funciones son sencillas y no requieren experiencia para usarlas. Toda la interfaz es intuitiva permitiendo que cada usuario pueda manejar la herramienta sin complicaciones. Anteriormente no era así, pues toda la interfaz era difícil de entender y manejar incluso para los más experimentados.
Sin embargo, en cada actualización las mejoras son muchas y esta ha cambiado con el paso del tiempo. Ahora es más accesible y fácil de entender, tanto que aquellos que se consideren inexpertos pueden usarla.

Outlook la mejor opción en mensajería electrónica
 Son muchas las ventajas que ofrece Hotmail en los servicios que ofrece. Todas estas la hacen la herramienta más usada y distribuida para enviar y recibir archivos. También, se caracteriza por ser la más segura, pues detecta con facilidad archivos maliciosos y falsas direcciones. La calidad en cada una de las opciones hace que esta herramienta sea sobresaliente en comparación con otras.
Por otro lado, Hotmail inbox permite priorizar los correos electrónicos más importantes en una bandeja de entradas prioritarias. Esto permite organizar mejor los mensajes y evitar perder tiempo en ocasiones cuando se necesita un correo importante.