Principal

Diario YA


 

Pon a punto tu empresa durante las vacaciones de verano

Muchos empresarios aprovechan el periodo estival para realizar reformas o dar un lavado de imagen a su negocio.

La mayoría de las empresas españolas llevan ya más de un mes con alguno de sus trabajadores de vacaciones, esta situación es aprovechada en muchas ocasiones por los empresarios para realizar cambios o reformas en el negocio, tienda o establecimiento.

Puertas que no abren, ventanas que no cierran o persianas que no se pueden utilizar. Encontrarse con alguno de estos problemas al volver de vacaciones suele ser lo más habitual, por eso es importante conocer a empresas expertas en reparacion de cerraduras y puertas. Contratar a un cerrajero en valencia, en Madrid o en Barcelona a través de Internet ahora es muy sencillo; estos contestan de forma muy rápida y ofrecen servicios para abrir puertas 24 horas.

Cambios y renovación de la empresa

Las vacaciones de verano son siempre un buen momento para realizar cambios y renovar la imagen de la empresa en todos los sentidos. Es decir, es posible que la empresa funcione correctamente (obteniendo beneficios), sin embargo, debido los últimos años de crisis esta se ha estancado y no puede crecer más.

En la actualidad el comercio online a través de tiendas especializadas está muy de moda, y casi todas las empresas (grandes y pequeñas) cuentan ya con una página o sitio web en el que muestran sus productos, sus servicios y en general la imagen e identidad digital del negocio.

Otras empresas incluso han ido un paso más allá, y han aprovechado el tirón de los smartphones para presentar sus propias apps, que en la mayoría de los casos han sido desarrolladas por agencias de diseño web.

Wibbo Media es una empresa de desarrollo de app que se dedica a esta interesante tarea, la cual permite a las empresas mantener una relación más cercana con los usuarios (a través de la interacción o feedback estos pueden convertirse en clientes). El Desarrollo app está muy de moda, y cada vez son más las empresas que cuentan con su propia app para gestionar productos, contactar con los clientes o simplemente para recabar datos de cara a mejorar en el futuro.

Wiboo Media es una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles que lleva desarrollando esta tarea desde hace ya algunos años; buena prueba de ello son las más de 40 aplicaciones móviles desarrolladas para diferentes empresas y servicios.

Desarrollar una app no es barato, pero a través de su uso cualquier empresa puede conseguir grandes beneficios en el corto y en el largo plazo. Si no se cuenta con la cantidad necesaria para obtener una app, siempre se puede optar por solicitar créditos a alguna entidad bancaria.

Esta puede ser una ardua tarea si no se conoce mucho sobre el tema, sin embargo actualmente existen comparadores de préstamos online como weemba que permiten al usuario obtener una gran cantidad de información. Solo hay que navegar por su página web hasta encontrar el tipo de préstamo que mejor se adapta a las condiciones de la empresa.

Lavado de imagen

Crear o lavar la imagen de la empresa en Internet es fundamental para captar nuevos clientes y seguir afianzando la relación con los ya existentes. Pero no todo es Internet. Si el negocio o empresa tiene sede física, es muy importante cuidar todos los detalles de presentación, grafismo, y en general, de limpieza de esta.

Las vacaciones de verano son un momento perfecto para llamar a Empresas de Limpieza que se encargan de dejar todo a punto para la vuelta al trabajo. Estas llevan a cabo tareas de mantenimiento y limpieza, para crear un ambiente confortable y limpio de cara a la presencia de clientes.

Aba Clean es una empresa de limpieza en Madrid que cuenta con una larga trayectoria en este sector; esta realiza diferentes tipos de servicios que van desde la limpieza de locales hasta la limpieza de garajes o espacios industriales.

Las buenas impresiones son muy importantes pero más aún lo son las primeras, por lo que contar con un local, establecimiento o tienda en buenas condiciones (sin manchas, ni polvo) es algo vital para la visita de cualquier cliente. Contratando a una empresa de mantenimiento y limpieza en Madrid, cualquier empresa puede olvidarse de todos los problemas relacionados con la suciedad de su sede.