Principal

Diario YA


 

Pasos para instalar un cerrojo en una puerta sin agujeros

Una puerta de madera básica losa generalmente viene con un agujero pre-perforado para el pomo de la puerta. La instalación de una cerradura de seguridad aumenta en gran medida la seguridad de la puerta y su hogar. Un cerrojo de seguridad es simplemente un perno que sobresale de la parte interior de la puerta en el marco de la puerta que no se moverá a menos que active manualmente una palanca o llave. Para ello necesitarás un taladro eléctrico y varias brocas para crear las aberturas para instalar un cerrojo en una puerta sin agujeros pre-perforados en la estructura. Toma nota de todos los pasos que te traen los profesionales de Mahico Asistencia.

Lo primero será pegar la plantilla de cerrojo de la puerta 15,24 cm por encima de la perilla de la puerta. Los fabricantes proporcionan plantillas con las instrucciones de instalación.

Marcar los puntos a taladrar en la cara de la puerta y en el borde de la puerta con un lápiz. La plantilla tiene estos puntos en un diagrama de la cerradura. Perforar el agujero en la cara de la puerta con una sierra de perforación eléctrica hasta que la broca pasa a través del otro lado de la puerta. Mover hacia el otro lado de la puerta y de perforación de ese lado hasta que la sierra de perforación pasa a través de la puerta. Si no tienes algo claro, te recomendamos contactar con cerrajeros de confianza.

Coloca la punta de pala en el taladro eléctrico. Colócalo frente al marco en el borde de la puerta y perfore el agujero borde. Inserta la pieza de borde cerrojo en el agujero. Sostenga la pieza en su lugar y marcar los bordes de la pieza con un cuchillo.

Cincela la madera restante alrededor del agujero exterior utilizando el esquema que ha creado con el cuchillo. Atornilla el borde de metal en la puerta. Atornillar el cerrojo de seguridad a la cara de la puerta con la palanca a su vez en el interior y el mecanismo clave en el exterior de la puerta.

También en Cerrajeros Madrid recomiendan el giro de la llave en el cerrojo de seguridad para asegurarte de que funciona correctamente. El cerrojo de seguridad debe extenderse desde el interior del borde cuando se enciende la llave en sentido horario y volver en cuando se gira la llave en la dirección opuesta.

Marcar el final de la cerradura con un marcador negro. Cierra la puerta y gire la llave para extender el pestillo. El cerrojo de seguridad dejará una marca en la forma exacta de la cerradura en la jamba de la puerta para usar como una guía para perforar el agujero.

Perforar la forma cerrojo en el marco de la puerta con la punta de pala. Elimina el polvo y los escombros fuera del agujero con los dedos. Sostén la placa de la huelga en su lugar sobre el agujero. Delinear el borde de la placa de la huelga con el cuchillo.

Luego tendrás que cincelar la madera que queda de la jamba de la puerta utilizando el esquema que ha creado con el cuchillo.

Recuerda que el tornillo de la placa de la huelga en su lugar con el destornillador y tornillos suministrados con el cerrojo. Cierra la puerta, a continuación, abra y cierre el cerrojo para probar los mecanismo.

Esperamos que te haya servido este artículo sobre como instalar un cerrojo en una puerta sin agujeros.