Principal

Diario YA


 

Para el Opus Dei, ni la Presidencia del Consejo de Estado ni la del Constitucional, pero sí a masones

Daniel Ponce Alegre. La sustitución de Federico Trillo como Embajador del Reino de España en Londres estaba ya prevista tras 5 años en el cargo. La intención, ya declarada, del Sr. Trillo era volver a su puesto, ganado por oposición, en la Administración del Estado, en concreto como Letrado del Consejo de Estado. Pero algunos no podían permitirlo. Veamos quiénes y porqué.

En pocos meses, está previsto el reemplazo del Presidente, el Sr. José Manuel Romay Beccaría y el más antiguo, con una prestigiosa carrera, iba a ser Trillo. El actual Presidente de la Sección Cuarta, encargado de los asuntos de Defensa, Ledesma ( masón de obediencia francesa y que fue el primer Ministro de Justicia de Felipe González, del 82 al 88 ) en colaboración con Bono ( " hermano masón " de Ledesma y compañero de Ledesma en los gobiernos de González ) no podía permitirlo, pues no era admisible para ellos que un miembro declarado del Opus Dei, y firme defensor de la familia y contrario al aborto, llegara a la Presidencia del Consejo de Estado, con su visión cristiana del Derecho y la sociedad. Con ese objetivo, " resucitaron " el ya juzgado por el Tribunal Supremo Caso del Yak - 42, emitieron un Informe a petición del Ministerio de Defensa ( entonces el Ministro era Morenés ) y con el apoyo de determinados medios de comunicación se creó un estado de opinión tal que forzó al Embajador Trillo a solicitar la inmediata sustitución en la Embajada en Londres, en la que como he dicho llevaba ya 5 años y que según nuestras fuentes locales estaba desempeñando un excelente trabajo de promoción cultural, así como de desarrollo económico y cooperación diplomática.

En este punto, el Gobierno le dejó caer. Aún más reciente, de ayer mismo día 25, es el caso del prestigioso jurista, también miembro declarado del Opus Dei e igualmente firme defensor de la familia, contrario a la Ideología de Género, al Lobby LGTB y al aborto, Andrés Ollero, miembro del Gobierno de Aznar y Diputado por el PP. En el caso de Ollero, las negociaciones para la renovación del Presidente del Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, estaban llevando a la más que probable posibilidad de que Ollero fuera el nuevo Presidente por su más que pulcra carrera e impecable ejercicio técnico como jurista.

En este caso no ha hecho falta informe en contra de Ollero ( dicho informe era imposible pues no lo habrían encontrado a pesar de que algunos se esfuerzan en desprestigiarle vinculándolo a la política del PP de Aznar, como si esos mismos no lo hubiesen estado, y como si no supieran que Aznar también lo tenía frenado por los mismos motivos ). Para dejar caer a Ollero, simplemente han negociado los magistrados socialistas, y declarados masones Caamaño y Conde - Pumpido, con el también masón ( igualmente de obediencia francesa ) el Ministro de Justicia Catalá ( recientemente en Valencia condecorando con la medalla masónica de la orden de San Raimundo de Peñafort al Vicerector de la Universidad Católica, Ricardo García García, que fue Subsecretario de Estado para las Confesiones Religiosas, donde aplicó el ideario masónico de la multiconfesionalidad y de que Dios es el mismo para todos ), por cierto, es el mismo Ministro que considera irrelevante el Golpe de Estado de la Generalidad de Cataluña, siguiendo la hoja de ruta de sus " hermanos " de ERC ( de la infiltración masónica en el actual Gobierno y Parlamento me ocuparé, Dios mediante, con la ayuda de Jesucristo el Señor, en un futuro artículo ).

A lo largo de la Historia de España, y en especial desde tiempos de Carlos III, con particular énfasis en el periodo de la II República ( sólo el actual periodo es comparable a la II República en infiltración masónica parlamentaria ), el enemigo del Pueblo, de la Nación, de la Iglesia ( inseparable de la Hispanidad ) y de Nuestro Señor Jesucristo, han sido las logias masónicas de diferentes obediencias, la mayor de la veces francesas pero también, y ahora cada vez más, inglesas, y todas ellas camufladas de liberalismo, (como si la Escuela de Salamanca no hubiese sido verdaderamente liberal y benéfica para la política de este mundo).

Ambas obediencias masónicas, se han repartido los disparos a la Nación Española y a lo que ella ha significado desde más de mil años: la defensa de la Cristiandad, de la Iglesia y del Evangelio de Cristo Jesús, el Rey Esperado y Ungido por el Dios Verdadero. España y la Hispanidad han encarnado a lo largo de los siglos el Mensaje de Cristo en valores como la defensa de la Verdad, de la Vida, la Moral, la Iglesia y la lucha contra la herejía protestante o musulmana ( nunca hubo una arcadia feliz en al Ándalus ni una reforma protestante, sino una herejía como muy bien sabía San Ignacio de Loyola o San Raimumdo de Peñafort " Zelator Fidei inter sarracenos ", aunque lo diga el mismo Papa o algunos llamados teólogos católicos ).

Todo esto, esta ideología y organizaciones generadoras del mal, han dañado muy gravemente a España, y lo escribo en el preciso día en que un informe internacional sitúa a España como el primer país en el que sus ciudadanos tienen la mayor percepción de la corrupción de su país, siendo el motivo que el corrupto sale impune y no es castigado, pues jueces, gobernantes, políticos y otros miembros de la Administración se apañan y consideran sus lazos masónicos como factor de exculpación, mientras que pertenecer a una asociación eclesial que defiende la Verdad de Cristo, la vida y la moral, como el Opus Dei ( desde este Diario pedimos que el nuevo Prelado, D. Fernando Ocáriz no ceda a la presiones que está teniendo ) es apartada, recordemos que Jesús nos dijo que no nos extrañemos de que el mundo no nos quiera pues no somo parte de él ya que está en manos de Satanás, pero no olvidemos cuál es el fin de este ser y de sus hijos masones o de todos los que le siguen, pues como dijo mi querido maestro D. Ricardo de la Cierva cuando le preguntaron si Zapatero era masón, dijo que no lo sabía pero que " se comporta como tal ", y muchos le siguen en la política y los medios de comunicación e incluso en la propia Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo ( Judas; Apoc. 20 y 21 ). ¡ Ven pronto, Señor Jesús !. Amén.

Etiquetas:Daniel Ponceopus dei