Principal

Diario YA


 

ex jugador del atleti

Pantic recuerda que es posible ganar al Barça

Redacción Madrid. 28 de febrero.

    El ex jugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic ha solicitado que "la afición esté con el equipo" mañana porque "no es imposible ganar al Barcelona" en el duelo liguero que enfrentará al líder con el séptimo clasificado (19:00 horas, Vicente Calderón).

   "Yo creo que en partidos de éstos la afición tiene que estar con el equipo y espero que sea el jugador número doce. No es imposible ganar al Barça, como ya vimos la semana pasada con el Espanyol", manifestó el serbio en una entrevista concedida a la web del Barcelona, el equipo que más sufrió su calidad.

   "Es el mejor partido del año, el más bonito que existe en el fútbol. Son partidos sinónimo de goles y espectáculo. El Atlético acaba de cambiar de entrenador y no se reacciona rápidamente. Abel está trabajando bien, no es fácil adaptarse a las nuevas órdenes y no creo que estén tan mal, sólo les falta encadenar un par de buenos resultados", explicó el serbio.

   El único futbolista que ha marcado cuatro goles en el Camp Nou como visitante  recordó que "hace un mes decían que el Barça lo ganaría todo fácilmente y ahora se tienen dudas". "No creo que esté en una crisis de juego, acumula muchos partidos, está jugando tres competiciones y eso comporta mucho cansancio. Es normal que a lo largo de la temporada tengas un pequeño bajón, pero estoy seguro de que saldrán al Calderón a ganar y a atacar al igual que lo hacen en todos los partidos", avisó Pantic. 

Etiquetas:fútbol