Principal

Diario YA


 

Padelman tu tienda de pádel

Ven a conocer Padelman una tienda de pádel dedicada en exclusiva a la venta online de artículos de pádel. En Padelman son expertos en todo lo relacionado con el pádel. Su equipo lo forman un muy buen cualificado grupo de trabajadores entre los que se reparten las tareas. Unos se dedican a la venta de los artículos, como las palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros etc. Otros tienen la función de atender al cliente ante cualquier duda que le surja. Y otros estarán al tanto de todas las novedades en palas de pádel y nos las traerán al Blog de Padelman.

Una de las cosas que nos llaman la atención de Padelman y uno de los motivos por los cuales están creciendo y dándose a conocer cada vez más en el mercado, es su gran cantidad de palas de pádel y demás artículos a precios competitivos.

Se acerca la fecha del año donde se encuentran las mejores ofertas. Durante la última semana de noviembre entra en acción el llamado Black Friday, una semana repleta de ofertas donde encontrarás tus palas de pádel favoritas a precios mucho más rebajados. En Padelman, veremos estupendas ofertas para equiparnos al completo para el resto de la temporada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tendremos la gran mayoría de marcas, como por ejemplo pueden ser: Vairo, Akkeron, Adidas Padel, Varlion, Siux Padel, Star Vie, Dabber, Enebe, Bullpadel, y otras muchas más. En el artículo de hoy conoceremos algunas de estas maravillosas marcas, las cuales podremos encontrar en Padelman.

· Comenzaremos por Vairo, una firma mítica en el mercado, con una de las mejores trayectorias de una marca. Su largo recorrido le ha permitido aprender cuales son los gustos de los jugadores, y siempre fue un paso por delante de las demás firmas en lo que respecta a tecnologías e innovaciones, como por ejemplo, fue de las primeras en introducir grapheno en las palas de pádel. En los últimos años Vairo no siguió evolucionando a la misma velocidad que lo hacía el pádel, pero esto tiene un motivo, y es que crecieron paralelamente y se basaron en la investigación de nuevas tecnologías. Además, en sus filas podremos encontrar a dos de los mejores jugadores del mundo, como por ejemplo Fede Quiles y Aday Santana. Las palas de pádel Vairo las cuales podremos encontrar en Padelman son las siguientes:

- Varias de sus palas de pádel más vendidas pertenece a la serie Columns, una serie de gama alta, pensada para jugadores de todos los niveles. Podremos encontrar la Vairo Columns Carbon 8.1, de forma redonda y Columns Carbon Pro 8.1, con una forma diamante.

- De su gama más alta, vamos a encontrar los modelos Vairo 9.1 Carbon, fabricada totalmente en fibra de carbono, tanto marco, puente o planos.

- Ahora, su gran innovación, siendo una de las primeras en introducir este gran material como es el grafeno. Tenemos una pala de pádel fabricada en grafeno, como es la Vairo Grapheno Confort y Grapheno Speed.

En definitiva, si queremos optar por la calidad y decantarnos por una de estas palas de pádel Vairo, en Padelman están disponibles para ti.

· Akkeron, es una marca al igual que Vairo, con una larga proyección en el mercado y una de las más asentadas en la actualidad. Aunque pasen los años, Akkeron sigue al pie del cañón en la fabricación de sus maravillosas palas de pádel. La imagen que tiene esta marca es gracias a la gran cantidad de jugadores que han pasado por sus filas. Un jugador que adía de hoy sigue vinculado a esta marca, y el cual se sitúa entre los mejores del mundo es Agustín Gómez Silingo. Las palas Akkeron son modelos de ultimísima calidad, con un diseño innovador. Algunos de los modelos más importantes son los siguientes:

- Serie Oro: las Akkeron Oro marcaron un antes y un después en la historia de la firma, siendo las palas de pádel más vendidas año tras año. Desde la primera hasta la última Akkeron Oro, destaca la calidad de fabricación. La última en salir al mercado es la Akkeron Oro Carbon X Aniversario, una pala de pádel de gama alta, fabricada totalmente en fibra de carbono. Con esta pala de pádel seremos los mejores de la pista, consiguiendo un juego increíble en el control.

- Akkeron Helios R X7: esta pala de pádel también tiene mucha historia. Para la temporada 2017 se presenta renovada, y es una de las palas de pádel con más potencia del mercado. Presenta un puente cerrado, lo que hace aumentar la aerodinámica.

Y es que, las palas Akkeron no pasan de moda para los jugadores aficionados a esta marca. Cada año tenemos más y más palas de esta marca, por lo que no nos cansaremos de ver siempre las mismas. En Padelman, están disponibles para ti.

· Enebe: esta marca nació en la ciudad de Alicante y se metió de lleno en el mundo del pádel. Por todo Alicante y la Comunidad Valenciana, destacó como la que más. La gran inmensa mayoría de jugadores tenían palas Enebe. En Padelman, podremos encontrar estas palas de pádel a precios competitivos. Vamos a conocerlas un poco más:

- Comenzamos hablando de las palas que marcaron historia, como por ejemplo la Enebe Rs Silver, una de las más vendidas en Enebe, gracias a su relación calidad-precio. Otra pala de pádel estrella es la Enebe Rsx Carbon 7.1, una pala de pádel llevada por jugadores profesionales, como por ejemplo es el caso de Pitu Losada, el jugador estrella de la firma y uno de los mejores del mundo en su mejor época.

- En el 2016-2017, las palas de pádel Enebe fueron evolucionando, introduciendo las últimas tecnologías presentes en el mercado. Estamos hablando de unas de las mejores palas de pádel fabricadas por la firma, entre los que destacamos la Enebe Spitfire Textreme, una pala de pádel entera en carbono, muy parecida la Siux Diablo en cuanto a jugabilidad. Otra tope de gama es la Enebe Kiana Graphenic, destinada al sector femenino. Esta pala de pádel destaca por la introducción de carbono y grafeno, el material más resistente del mercado. Tendremos una pala de pádel con una resistencia increíble. La Enebe Kaza Graphenic es el modelo elegido para jugadores avanzados y profesionales, al igual que la Kiana, la tendremos fabricada en carbono y grafeno.

Sin duda alguna, las palas Enebe son de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

Padelman te ofrece como podemos comprobar, un amplio catálogo donde podrás elegir tu pala de pádel favorita. Para dudas, ponte en contacto con ellos que te aconsejarán y te darán el mejor trato.