Principal

Diario YA


 

Oposiciones a Correos: las 4.055 plazas y oportunidades de 2019

Las oposiciones a correos tienen que ser convocadas por la Sociedad Anónima Estatal Correo Telégrafos, S.A y la última fue convocada en el 2018 con 2295 ofertas de plazas ofertadas. Estas plazas, que pertenecían  al Personal Laboral, tenían  en cuenta la igualdad entre mujeres y hombre, ya que se refiere al accesos de empleos con igualdad de derechos, gracias a las normas vigentes.
La convocatoria que mencionamos del pasado año, correspondía a la Oferta de Empleo de 2016 y su prueba fue culminada con el proceso para opositar a Correos del año 2018, cuyo examen se realizó el día 30 de septiembre de 2018.

¿Qué estudiar para Correos?
Si te preguntas, ¿Qué estudiar para Correos?, no te preocupes porque actualmente hay disponible una gran cantidad de contenido y poder superar ese tipo de casos que se te van a plantear en la prueba de acceso. Como puedes ver algunos de sus contenidos son:

1-Esquemas y resúmenes finales.
2-Contenido totalmente actualizado para las oposiciones.
3-Métodos para la retención de conceptos importantes y esenciales.
4-Referencias legislativas y bibliográficas.

Las editoriales encargadas de las redacciones de estos textos tratan de garantizar que los mismos sean actualizados, que los autores cuenten con una gran cantidad de años de experiencia en este ámbito y que las colecciones de los textos se puedan adquirir de la manera más fácil y económica posible.

Algunos de los libros para correos son:

1-Personal Laboral. Correos. Test
2-Personal Laboral. Correos. Temario Vol.II
3-Personal Laboral. Correos. Temario Vol.I
4-Personal Laboral. Correos. Simulacros de examen
5-Personal Laboral. Correos. Psicotécnicos                                                                                              6-1000 preguntas para Personal Laboral de Correos

Como puedes observar hay una variedad considerable de libros para correos los cuales abarcan temas muy completos y esenciales.

Cursos Básicos y Premium Online para opositar a Correos
Se puede decir que los Cursos Online de correos están equipados con la información necesaria. Lo complicado en este caso es elegir entre la variedad de planes que hay, ya que cada uno tiene una metodología y herramientas diferentes, por lo que se recomienda tener en cuenta el tiempo que tenga para estudiar y la ayuda que se vaya a necesitar para tomar una decisión correcta y acertada.

En CEP Online y los Cursos Online de esta editorial para las Oposiciones de Correos están incluidos dentro de una plataforma desarrollada para facilitar el estudio indicando progresos y permitiendo el acceso a foros de opinión, entre otras herramientas.